• Inicio Sugerir Modificar

Hora Punta 3


Cartel de Hora Punta 3

En el corazón de París yace un secreto mortal. Del otro lado del mundo, en Los Ángeles, el Embajador Han está a punto de divulgar este secreto. Tiene en su poder nueva evidencia explosiva sobre los mecanismos internos de las Tríadas - el sindicato del crimen más poderoso y más conocido del mundo. El Embajador ha descubierto la identidad de Shy Shen, elemento clave del vasto anillo del crimen, y está a punto de revelarlo al Tribunal Penal Mundial- hasta que la bala de un asesino lo silencia para siempre.

     Título original: Rush hour 3
     Año: 2007
     Duración: 90 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Acción. Comedia
     Fecha de estreno: 28/09/2007
     Calificación: Mayores de 13 años
     Distribuidora: Tri Pictures, S.A.

 

Comentario

Desde que hicieran su debut como compañeros en la película de 1998: Hora Punta, Jackie Chan y Chris Tucker se han convertido en el dúo cinemático más inverosímil y más divertido del mundo. "Chris es en verdad un genio de la comedia," dice el Director Brett Ratner, que además de estar a cargo de las dos primeras Hora Punta también dirigió recientemente: X-Men: la decisión final y El dragón rojo. "?l es un cómico con un talento increíble; un individuo que puede decir cualquier cosa y hacerlo de forma divertida. Y no sólo se trata de las palabras - su cara es mejor que mil palabras.

"Jackie Chan es otro tipo de genio," comenta el Director. "Trabajando con Jackie, me siento como si fuera parte de la historia del cine. ?l es como Buster Keaton, Charlie Chaplin y Harold Lloyd todos juntos en una sola persona: es el actor físico más experimentado y más talentoso con el que he trabajado."

La química de los dos ejecutantes es mágica, dice Ratner. "No puedes dejar de mirarlos; te interesan realmente. Esto no es algo que yo haya inventado; es algo que simplemente es así."

La dinámica, como lo exploramos en las primeras dos películas y ha continuado en Hora Punta 3, proviene no sólo de un choque de culturas, idiomas y estilos personales, sino también el afecto y la camaradería que existe entre los dos consumados actores. "Chris y Jackie no se entienden, y provienen de dos culturas totalmente diferentes," explica Ratner. "Incluso con la primera película, literalmente, cuando uno de ellos salía del cuarto, el otro individuo decía, `no entendí lo que acaba de decir.' Y ambos se divierten muchísimo con eso. Forman un gran equipo; realmente se complementan, y me encanta verlos trabajar. Cuando ves estas películas, te dices: `vaya, se deben haber divertido muchísimo al hacerlas.' Y eso es realmente verdad."

Las Tríadas harán cualquier cosa para cerciorarse de que sus secretos permanezcan enterrados, y solamente existe una esperanza para poder detenerlos…

CANAL COMPRAS