• Inicio Sugerir Modificar

No basta una vida


Cartel de No basta una vida

Un grupo de amigos que experimentó la juventud en los años 80 y 90, se encuentra a las puertas de los 40 años con que tiene que saldar cuentas con el sentido y el valor de su amistad, de sus afectos y de sus vidas. El tema de la separación, tanto en la amistad como en el amor, y la imposibilidad de aceptarla, les obliga a enfrentarse con sus sentimientos, sus emociones y sus miedos más profundos.

Comedia de tono, a veces, melancólico a veces amargo, en la que la historia muy personal y privada de este grupo de personas se convierte indirectamente en el espejo de una sociedad en busca de nuevas reglas y nuevas dinámicas en las relaciones.

¿Qué pasaría si uno, en vez de ocultar, negar, remover los cambios sentimentales y existenciales, se encontrase con que deja de esconderse, que lo saca todo fuera, que se enfrenta de forma global a sus propios secretos y deseos, a su verdadera ilusión ante las nuevas relaciones y sentimientos?

¿Cómo se hace para superar el miedo que conlleva el cambio de la propia vida? ¿Cómo se hace para no separarse nunca aún cuando todo a tu alrededor te pide y te induce a hacerlo?

     Título original: Saturno contro
     Año: 2007
     Duración: 110 min.
     Nacionalidad: Italia
     Género: Drama. Comedia
     Fecha de estreno: 05/10/2007
     Calificación: Mayores de 13 años
     Distribuidora: Vertigo Films

 

CANAL COMPRAS