• Inicio Sugerir Modificar

Un plan brillante


Cartel de Un plan brillante

Laura Quinn trabaja en la London Diamond Corporation, la principal empresa de diamantes del mundo. Laura es una ejecutiva entregada pero descontenta que siente una tremenda frustración al ver que la evolución de su carrera está obstaculizada por el machismo que domina la compañía. Se alía con el Sr Hobbs, un veterano empleado, quien afirma tener un plan perfecto para un robo que no dejará rastro.

     Título original: Flawless
     Año: 2007
     Duración: 100 min.
     Nacionalidad: EE.UU., Reino Unido
     Género: Intriga.
     Fecha de estreno: 05/10/2007
     Calificación: Todos los públicos
     Distribuidora: Deaplaneta S.L.

 

Comentario

El título original de la película, Flawless, le va que ni pintado. En inglés, flawless significa impecable, un término que describe a la perfección tanto al reparto como al director y al guión. La película reúne a un verdadero "dream team" cinematográfico. Empareja a dos de las estrellas más importantes del mundo, Demi Moore (Los ángeles de Charlie: Al límite, Proposición indecente, Ghost) y Michael Caine (Batman Begins, El americano impasible, Las normas de la casa de la sidra), con uno de los mejores directores de nuestra época Michael Radford (El mercader de Venecia, El cartero y Pablo Neruda, Pasiones en Kenia, 1984) y los combina con un impresionante guión del escritor debutante Edward Anderson. El resultado final es un sensacional thriller.

La película está producida por Michael Pierce y Mark Williams de Pierce/Williams Entertainment (The Cooler, Chaos, U-Boat), con producción ejecutiva de Stephen Margolis. Future Films Ltd (Mrs Henderson Presenta, La última primavera) ha coproducido el filme. En UN PLAN BRILLANTE, Laura Quinn (Demi Moore), es una ejecutiva entregada pero descontenta que trabaja en London Diamond, la principal empresa de diamantes de Londres en 1960, y que siente una tremenda frustración al ver que la evolución de su carrera está obstaculizada por el machismo que domina la vida laboral en dicha compañía. Se alía con el Sr Hobbs (Michael Caine), un amargado empleado de mantenimiento, que se siente traicionado después de llevar toda la vida trabajando para la firma. Juntos, planean el golpe perfecto, un robo atrevido en la compañía que los ha maltratado.

CANAL COMPRAS