• Inicio Sugerir Modificar

Shoot'em up (En el punto de mira)


Cartel de Shoot'em up (En el punto de mira)

Sr. Smith, es el hombre más enojado y duro del mundo, a quien le confían la protección de lo más inocente del universo: un niño recién nacido. Cuando Smith ayuda a nacer al bebé en medio de un tiroteo, pronto descubre que el niño es el blanco de una extraña fuerza que ha enviado a un equipo de inagotables atacantes misteriosos, conducidos por Hertz, para borrar todo rastro del bebé.

En medio de una lluvia de balas y de los tiroteos más inconcebibles, Smith se une a una prostituta llamada DQ para solucionar el misterio en cuanto a porqué está siendo amenazada la vida del bebé antes de que esta familia improvisada termine del lado equivocado de la bala. Todos quieren ver muerto al bebé. La gran pregunta grande es ?por qué?

     Título original: Shoot'em up
     Año: 2007
     Duración: 86 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Acción. Intriga
     Fecha de estreno: 31/10/2007
     Calificación: Mayores de 18 años
     Distribuidora: Tri Pictures, S.A.

 

Comentario

La génesis de Shoot 'Em Up proviene de una escena de Hardboiled de John Woo, donde el héroe, interpretado por Chow Yun Fat, está en un hospital con un arma y un bebé.

"Juntar a un tipo duro con lo más inocente del mundo produce una increíble tensión dramática y una gran imagen," dice el escritor y Director Michael Davis, cuyas películas premiadas incluyen Eight Days A Week y 100 chicas. Davis se extendió sobre esta idea y la desarrolló como una lucha armada que se desarrolla dentro de un cuarto mientras que el héroe está ayudando a nacer a un bebé. "Pensé que sería un gran comienzo para una película," explica este imaginativo Director.

"Shoot 'Em Up se parece a una película de acción de John Woo y cuenta la historia del hombre más enojado del mundo, el Sr. Smith, que se ve enredado con un bebé y una situación peligrosa," explica Davis, que también escribió el guión original. "Es acerca de todas las cosas imaginativas e ingeniosas que puedes hacer con una lucha a mano armada."

"Lo más fácil fue idear todas las cosas interesantes que puedes hacer con una lucha a mano armada," dice Davis, artista del guión técnico quien ideó una serie de escenarios únicos y extraños donde efectuar elaboradas escenas de disparos. Además de la secuencia del nacimiento entre disparos que abre la película, hay una lucha a mano armada mientras Smith y unos paracaidistas van en caída libre desde un aeroplano, otra escena donde Smith hace girar un carrusel en el patio a punta de balas para que un francotirador no pueda alcanzar al bebé que está acostado allí, y otra escena, en la destilación perfecta de sexo y violencia, donde Smith y su cómplice, la prostituta DQ, hacen el amor durante una lucha a mano armada.

CANAL COMPRAS