• Inicio Sugerir Modificar

Canciones de amor en Lolita's Club


Cartel de Canciones de amor en Lolita's Club

Raúl Fuentes, un policía malencarado y violento que trabaja en la brigada antinarcóticos de Vigo, es expedientado y suspendido de empleo y sueldo tras propinar una brutal paliza al hijo de Moncho Tristán, un importante narcotraficante local. Poco después, recibe un chivatazo de uno de los miembros del clan: Raúl ha pasado a encabezar su lista negra. Van a por él y le matarán a no ser que haga algo. El chivato le propone un trato: él le aportará los documentos que prueban que los Tristán trafican con mujeres y drogas, a cambio de que Raúl espere a que él esté a salvo fuera del país para destapar el asunto. El policía lo rechaza de forma violenta. Prefiere poner tierra de por medio temporalmente y decide viajar hacia Alicante donde su familia regenta un picadero.

La llegada de Raúl después de dos años sorprende a José, su padre, y a Olga, la mujer de éste. La acogida es más bien fría dado que las relaciones de Raúl con su familia no son precisamente cordiales exceptuando a Valentín, su hermano gemelo, por quien siente una especial debilidad. Valentín padece una deficiencia intelectual y es la cara opuesta de su hermano: dulce, tierno y muy querido por todos los que le conocen. Por ello, cuando se entera de que éste ha empezado a trabajar en un club de alterne y se ha enamorado de una de las prostitutas, monta en cólera y sale a buscarlo.

Raúl irrumpe de muy malos modos en el Club donde se encuentra a su hermano y conoce a Milena, su "novia". A partir de ese momento se establecerá una peligrosa relación a tres bandas, complicada por los lazos que el policía y la prostituta mantienen con las mafias de la droga y la prostitución.

     Título original: Canciones de amor en Lolita's Club
     Año: 2007
     Duración: 95 min.
     Nacionalidad: España
     Género: Drama.
     Fecha de estreno: 30/11/2007
     Calificación: Mayores de 18 años
     Distribuidora: Lolafilms Distribucion