• Inicio Sugerir Modificar

Mr. Magorium y su tienda mágica


Cartel de Mr. Magorium y su tienda mágica

Algo está a punto de cambiar para siempre en el "Mr. Magorium´s Wonder Emporium". El Sr. Magorium, fundador y propietario de esta mágica tienda de juguetes, quiere retirarse y traspasar su tienda a Molly Mahoney, una alegre e imaginativa joven que desde su adolescencia ha sido su fiel encargada. Para ello contrata a Henry, un contable serio y responsable de la misma edad que Mahoney. Los problemas empezarán cuando la tienda, que tiene vida propia, se rebele contra la nueva situación al darse cuenta de que Mahoney no confía en su propia capacidad para crear magia. Tras la marcha del señor Magorium, y con la tienda a punto de desaparecer para siempre, Mahoney deberá encontrar una vía para devolverle la vitalidad a la juguetería mágica, un camino que pasa por la recuperación de la confianza en sí misma. Para ello contará con dos aliados fundamentales: Eric, un niño prodigio de nueve años y Henry, el contable, que será de más ayuda de la que Mahoney nunca pudo imaginar.

     Título original: Mr. Magorium's Wonder Emporium
     Año: 2007
     Duración: 92 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Comedia. Fantástico
     Fecha de estreno: 14/12/2007
     Calificación: Todos los públicos
     Distribuidora: Deaplaneta S.L.

 

Comentario

¡Adelante! Bienvenidos a la Tienda de Juguetes Mágica de Mr. Magorium, la juguetería más rara, más fantástica y más increíble del mundo. Un atractivo hogar para juguetes donde todo cobra vida -incluso la propia tienda- y donde las maravillas más inimaginables ocurren sin cesar… o, mejor dicho, ocurrían sin cesar. Cuando el excéntrico propietario de 243 años Mr. Magorium (Dustin Hoffman) anuncia que ha llegado la hora de pasar las riendas de su extraordinaria tienda a la joven encargada, Molly Mahoney (Natalie Portman), a la tienda le da una inesperada y atípica rabieta al ver que pasará a ser gobernada por una novata que confía muy poco en sí misma. Las cosas empeoran con la llegada de un escéptico contable llamado Henry (Jason Bateman) que intentará auditar al Lego® y a muchos otros juguetes. La Tienda olvida su pasado brillante y lleno de color y empieza a experimentar una serie de cambios misteriosos: las estanterías siguen pobladas de bulliciosos juguetes, pero éstos se han vuelto grises y silenciosos.

La única manera de que vuelvan a cobrar vida es que Mahoney y Henry, con la ayuda de un niño prodigio de nueve años (Zach Mills), encuentren en su interior la habilidad de crear su propia magia.

CANAL COMPRAS