• Inicio Sugerir Modificar

Savage Grace


Cartel de Savage Grace

Barbara Daly es una mujer que pasa a formar parte de la alta sociedad americana tras casarse con Brooks Baekeland, heredero de la fortuna de la baquelita. Elegante y bella, Bárbara parece, sin embargo, no estar a la altura de su nuevo estatus a los ojos de su marido millonario. El nacimiento de su único hijo, Tony, desestabiliza su matrimonio. Despreciado por su padre, Tony crece acercándose cada vez más a su madre… Hechos extraordinarios y complejos sentimientos a flor de piel provocaron un desenlace que dio la vuelta al mundo y que no dejará a nadie indiferente.

     Título original: Savage Grace
     Año: 2007
     Duración: 93 min.
     Nacionalidad: España, EE.UU., Francia
     Género: Drama.
     Fecha de estreno: 25/01/2008
     Calificación: Mayores de 18 años
     Distribuidora: Sherlock Films S.L.

 

Comentario

Julianne Moore interpreta en SAVAGE GRACE uno de los personajes más carismáticos e interesantes de su trayectoria cinematográfica. Producida por Monfort Producciones, Killer Films y Celluloid Dreams Productions, SAVAGE GRACE -que obtuvo una espectacular acogida en el Festival de Cannes- cuenta además en su reparto internacional con Belén Rueda, Unax Ugalde y Elena Anaya. Sherlock Films estrenará SAVAGE GRACE el 25 de enero de 2008.

La actriz nominada a cuatro Oscar©, Julianne Moore (Lejos del Cielo, Boogie Nights, El Fin del Romance, Las Horas) muestra una vez más su habilidad camaleónica para construir este fascinante personaje dotándole de una elegancia magnética. Moore protagoniza este relato mórbido y sensual, sobre la pasión y la fragilidad humana acompañada por un reparto de lujo. Belén Rueda (Mar Adentro, El Orfanato) afronta su primera película internacional en SAVAGE GRACE junto con actores españoles como Unax Ugalde (Los Fantasmas de Goya, El Amor en Tiempos del Cólera) o Elena Anaya (Alatriste, Miguel & William) en esta co-producción hispano-norteamericana que ha sido rodada en escenarios de Barcelona y alrededores.