• Inicio Sugerir Modificar

Superdog


Cartel de Superdog

La historia de los orígenes misteriosos de UNDERDOG comienza en la estela de un accidente en el laboratorio de alta tecnología del científico maniaco Dr. Simon Barsinister. Repentinamente, un ordinario, vagabundo beagle llamado Shoeshine, se encuentra a sí mismo con extraordinarios poderes, sin mencionar la inesperada capacidad de volver sus ladridos en palabras y de esta manera poder hablar.

Ahora, armado con su "atractivo" traje de súper héroe, este inverosímil con capa que humildemente se describe como UNDERDOG promete proteger a los ciudadanos de Capitol City - especialmente a una hermosa Spaniel llamada Polly Purebred. Cuando un siniestro complot por parte de Barsinister y de su enorme secuaz Cad, amenazan con destruir a Capitol City, sólo UNDERDOG puede salvar el día.

     Título original: Underdog
     Año: 2007
     Duración: 84 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Aventuras. Comedia
     Fecha de estreno: 01/02/2008
     Calificación: Todos los públicos
     Distribuidora: Buena Vista Internacional.

 

Comentario

"Mira en el cielo, ¡Es un pájaro!,¡Es un avión! ¡Es una rana." Con esas palabras espontáneas, el mundo fue introducido al dínamo de orejas grandes, que volaba conocido como Underdog. Leal a su personaje, él vino sobre la escena de la forma más humilde, como un personaje animado, simplemente dibujado y frescamente coloreado que se convirtió en un éxito inesperado. Pero, para una generación completa, el desventurado héroe UNDERDOG también se convirtió en algo más grande - asociado para siempre con la alegría ilimitada de las mañanas de sábado en pijamas y un mundo donde incluso el más humilde y avergonzado de los caninos podrían ser un magnífico héroe que por lo regular se las arregla para salvar el día.

El nacimiento de la serie de dibujos animados comenzó en 1960 cuando el Buck Biggers, un ejecutivo de cuenta de la agencia de publicidad de Nueva York, Dancer Fitzgerald Sample, se unió con Chet Stover y el dibujante Joe Harris para crear series de televisión animadas para ayudar a vender los cereales de desayuno para su cliente grande, General Mills. El equipo se encargo de traer a la televisión una lista entera de personajes memorables, incluyendo a Tennessee Tuxedo y King Leonardo, pero su personaje perdurable fue mutt que se conocería por todo el mundo como Underdog - un héroe que verdaderamente habló por el pequeño.

CANAL COMPRAS