• Inicio Sugerir Modificar

27 vestidos


Cartel de 27 vestidos

Jane siempre ha sobresalido en el cuidado de los demás, pero no tanto ocupándose de sí misma. Toda su vida ha girado alrededor de hacer feliz a la gente - y tiene un armario lleno con 27 vestidos de dama de honor para demostrarlo. En una tarde memorable, Jane logra ir y venir de un banquete de bodas celebrado en Manhattan a otro que tiene lugar en Brooklyn, hazaña de la que es testigo Kevin , un reportero de periódico que se da cuenta de que una noticia acerca de esta adicta a la bodas es su billete de salida de la sección nupcial del periódico.

Jane encuentra que el cinismo de Kevin se opone a todo cuanto ella estima - a saber, las bodas, y los dos tienen un encontronazo. Para complicar aún más la que fue vida perfectamente ordenada de Jane, se presenta su hermana pequeña, Tess. Tess conquista inmediatamente el corazón del jefe de Jane, George. Tess recluta a su siempre complaciente hermana para que planee otra boda más - la de Tess y George - pero lo que Jane siente por éste provoca revelaciones espeluznantes… y quizá la conduzca al comienzo de una nueva vida.

     Título original: 27 dresses
     Año: 2008
     Duración: 107 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Comedia.
     Fecha de estreno: 29/02/2008
     Calificación: Todos los públicos
     Distribuidora: 20Th. Century Fox Home Entertainment Epaña, S.A.

 

Comentario

27 VESTIDOS corona un año excepcional para Katherine Heigl, cuya ascensión al superestrellato comenzó con su galardonado papel en la popularísima serie "Anatomía de Grey" y prosiguió con su sensacional interpretación en "Lío Embarazoso". Cuando el productor de 27 VESTIDOS, Jonathan Glickman, vio metraje primitivo de la comedia de Judd Apatow, sintió que Heigl "era realmente espectacular - saltaba a la vista que tenía una enorme energía". Glickman y sus colegas de producción Gary Barber y Roger Birnbaum, socios en Spyglass Entertainment, se emocionaron cuando Heigl le dio el Sí a 27 VESTIDOS.

Heigl descubrió que el personaje tenía mucho que examinar. "Al igual que otras personas, Jane se enorgullece de hacer aquello que realmente se le da bien", observa Heigl. "Está clarísimo que le encanta ser dama de honor; Jane simplemente va demasiado lejos porque está llenando su vida de los deseos de otras personas, perdiendo sus propios recuerdos o los recuerdos que ella podría crear para sí misma. Ella es una especie de personaje secundario dentro de su propia vida.

"Disfruté de veras de la oportunidad de interpretar a un personaje que es divertido y encantador - es todo lo que quiero en un personaje cómico", prosigue Heigl. "Me encanta este tipo de comedia y disfruté viendo hasta dónde podría forzar el humor. He estado toda mi carrera esperando para conseguir un papel de esta clase". Aline Brosh McKenna, que escribió el guión original de 27 VESTIDOS y la adaptación del de "El Diablo Viste de Prada", enorme éxito de crítica y público, describe la saga de Jane como "el relato de la tardía mayoría de edad de una mujer que averigua qué es lo que necesita cambiar de sí misma con el fin de realizar la transición de dama de honor a novia".

CANAL COMPRAS