• Inicio Sugerir Modificar

Papá por sorpresa


Cartel de Papá por sorpresa

Joe es conocido como uno de los jugadores más fuertes del campo de juego, bendecido con una asombrosa fuerza y agilidad, y puede con todo lo que se le cruza en u camino, sin importar que tan feroz sea. Pero Joe, ahora no se imagina lo que esta a punto de venir, esta apunto de afrontar el desafió más exigente que nunca se pudo haber imaginado: una niña de ochos años.

     Título original: The game plan
     Año: 2007
     Duración: 110 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Comedia.
     Fecha de estreno: 28/03/2008
     Calificación: Todos los públicos
     Distribuidora: Buena Vista Internacional.

 

Comentario

THE GAME PLAN comienza cuando los productores Mark Ciardi y Gordon Gray–socios en Mayhem Pictures, conocidos por crear dramas deportivos llenos de acción como los éxitos “The Rookie,” “Miracle” e “Invincible” –tomaron una idea alocada. Ellos pensaron que seria muy divertido hacer algo completamente diferente– una comedia protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson, quien era un actor con el cual siempre habían querido trabajar. Acercándose la reunión con la estrella de acción, ellos tuvieron que unirse con el ejecutivo de desarrollo de Mayhem, Nicole Millard para forjar algunas ideas para presentar las cuales fueron inspiradas rápidamente.

“Nos gustan las películas sobre el triunfo de un desamparado, pero eso no es

exactamente lo que se piensa al nombrar a “The Rock” afirma Gray. “Por ello empezamos a pensar en esa perspectiva. También sabíamos que Dwayne había jugado fútbol americano en la Universidad de Miami y que era el padre de una niña. A partir de ello hablamos con Nicole Millard para inventarse una historia que combinara todos esos elementos. Y se concluyo on “THE GAME PLAN”

CANAL COMPRAS