• Inicio Sugerir Modificar

La boda de mi novia


Cartel de La boda de mi novia

Tom es un hombre de éxito que lleva una buena vida y sabe que siempre puede contar con Hannah, su encantadora mejor amiga y la única que es una constante en su vida. Es la situación perfecta hasta que Hannah se marcha a Escocia en un viaje de negocios por seis semanas… y Tom descubre asombrado, cuan vacía es su vida sin ella. Decide entonces, que cuando Hannah regrese de su viaje, le propondrá que se case con él, pero anonadado se entera de que ella se ha prometido con un escocés guapo y rico y que piensa vivir con él en Escocia. Cuando Hannah le pide a Tom que sea su "dama" de honor, él de mala gana acepta cumplir el papel… pero sólo para intentar conquistarla e interrumpir la boda antes de que sea demasiado tarde.

     Título original: Made of honor
     Año: 2008
     Duración: 103 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Comedia.
     Fecha de estreno: 30/05/2008
     Calificación: Mayores de 7 años
     Distribuidora: Columbia Tri-Star Films España, S.A.

 

Comentario

En la comedia romántica de Columbia Pictures, La boda de mi novia, Tom (Patrick Dempsey) finalmente se da cuenta de que la mujer de sus sueños es la persona que ha estado allí desde siempre, su mejor amiga, Hannah (Michell Monaghan). Pero justo en el momento en que está listo para pedirle que se case con él, Hannah se compromete con otro hombre -el escocés Colín (Kevin McKidd)- y toma por sorpresa a Tom, pidiéndole que sea su "dama" de honor. Tom acepta, viendo esta situación como su oportunidad para estar cerca de la futura novia y conquistarla antes de que sea demasiado tarde. Hannah, contrariamente a lo que siempre creyó, empieza a darse cuenta de que Tom puede ser un candidato para el matrimonio y entonces tendrá que decidir entre casarse con su mejor amigo o con el hombre que se lo propuso primero.

"La decisión de Hannah, no es una decisión fácil" dice Neal H. Moritz, productor de La boda de mi novia. "Ambos, Tom y Colin son buenos tíos, los dos tienen sus méritos."

"En el fondo, La boda de mi novia habla de esa idea de siempre, de que eres incapaz de ver el amor cuando está justo frente a ti", dice el director Paul Weiland. "Tom es un hombre muy atractivo al que las mujeres se le dan fácilmente pero que no se compromete. Cuando Hannah conoce a otra persona, es cuando se da cuenta de que no sólo va a perder a su mejor amiga, sino de que en realidad está enamorado de ella, sólo que no se había dado cuenta. Todo el tiempo ha tenido el pastel y habría podido comerlo, pero súbitamente, alguien viene y se lo arrebata".

CANAL COMPRAS