• Inicio Sugerir Modificar

Sexo en Nueva York


Cartel de Sexo en Nueva York

La exitosa autora Carrie Bradshaw, nuestro icono preferido de la moda, vuelve con su famoso ingenio totalmente intacto y más agudo que nunca, para narrarnos su propia historia sobre el sexo, el amor y la obsesión de las mujeres solteras de Nueva York por la moda. Sexo en Nueva York nos muestra a Carrie, a Samantha, a Charlotte y a Miranda cuatro años después de que terminara la exitosa serie de HBO, y nos enseña cómo nuestras amigas preferidas continúan haciendo juegos malabares para compaginar el trabajo y las relaciones mientras descubren los secretos de la maternidad, el matrimonio y las propiedades inmobiliarias de Manhattan.

     Título original: Sex and the city: The movie
     Año: 2008
     Duración: 148 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Comedia.
     Fecha de estreno: 20/06/2008
     Calificación: Mayores de 18 años
     Distribuidora: Tri Pictures, S.A.

 

Comentario

Ponte tus Manolos, coge una magdalena y un Cosmopolitan. Nuestras cuatro fantásticas neoyorquinas: Carrie, Miranda, Samantha y Charlotte vuelven ahora a la gran pantalla en el largometraje Sexo en Nueva York, basada en la serie más popular de todos los tiempos.

La serie Sexo en Nueva York debutó en 1998 en la cadena HBO y se mantuvo durante seis ilustres temporadas hasta su final en 2004. La serie obtuvo 50 nominaciones a Premios Emmy® durante todas las temporadas y ganó siete de ellos, incluyendo el de Mejor Actriz para Sarah Jessica Parker y Cynthia Nixon. La serie también obtuvo dos Premios del Gremio de Actores en la categoría de Mejor Elenco en una serie de comedia y fue nominada a 24 Premios Globo de Oro, de los cuales ganó ocho, incluyendo el de Mejor Serie de Televisión, Musical o Comedia, y premios de actuación para Parker and Kim Cattrall.

Pero antes de llegar a las pantallas de la televisión, Sexo en Nueva York era una serie de columnas autobiográficas en el periódico The New York Observer de la autora Candace Bushnell. Darren Star, creador y Productor ejecutivo de icónicos shows televisados como "Sensación de vivir" y "Melrose Place," entendió inmediatamente el potencial de las columnas de Bushnell acerca de las políticas sexuales en el entramado social de Nueva York. "Leí esos artículos y pensé: `guau, esta es una gran ventana a Nueva York´", recuerda Star. "Me encantó el personaje de la mujer soltera que escribe acerca de sí misma, al tiempo que explora la ciudad y la naturaleza de las relaciones." Más tarde, Bushnell compiló sus columnas en un libro que se convirtió luego en un éxito de ventas al ser publicado en 1996.

CANAL COMPRAS