• Inicio Sugerir Modificar

Paso de ti


Cartel de Paso de ti

Peter Bretter, un músico que lucha por darse a conocer, lleva seis años con su chica, la estrella de televisión Sarah Marshall, a la que idolatra. Es el típico chico que guarda el bolso de la actriz mientras los paparazzi le hacen fotos, o al que ella olvida incluir en los agradecimientos cuando le dan un premio. Pero nada de eso importa mientras está con ella.

Por desgracia, el mundo de Peter se derrumba cuando Sarah le deja y se queda solo. Su primera reacción es intentar - sin éxito - convertirse en un mujeriego. A continuación tiene una crisis nerviosa en el trabajo, y se da cuenta de que estar sin Sarah puede destrozarle la vida. Decidido a recuperar la salud mental, decide irse a Hawai, donde deberá enfrentarse a la peor pesadilla: su ex y su nuevo novio, un roquero inglés muy moderno llamado Aldous, están en el mismo hotel. A pesar de torturarse imaginando la nueva vida de Sarah, encuentra un cierto alivio flirteando con Rachel, una preciosa empleada del hotel con una relajada visión del mundo, que le convence para que se reintegre a la vida. Otro de sus métodos contra el sufrimiento es ingerir cientos de cócteles de lo más exótico.

     Título original: Forgetting Sarah Marshall
     Año: 2008
     Duración: 112 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Comedia.
     Fecha de estreno: 27/06/2008
     Calificación: Mayores de 13 años
     Distribuidora: Universal Pictures Spain S.L.

 

Comentario

Los productores JUDD APATOW (Virgen a los 40, Lío embarazoso) y SHAUNA ROBERTSON (Lío embarazoso, Supersalidos) y el director novel NICHOLAS STOLLER (coguionista de Dick y Jane, ladrones de risa, la serie "Undeclared") se han unido para rodar PASO DE TI, la primera comedia romántica de desastres: una mirada honesta y atrevida a los esfuerzos de un hombre para crecer y superar el abandono de su novia.

El reparto está encabezado por JASON SEGEL (Lío embarazoso, la serie "Cómo conocí a vuestra madre") en el papel de Peter Bretter, un músico desconocido que ha pasado seis años de su vida idolatrando a su novia, la estrella televisiva Sarah Marshall, encarnada por KRISTEN BELL (las series "Verónica Mars" y "Héroes"). Es el típico que le guarda el bolso mientras la fotografían los paparazzi y al que olvida mencionar en sus discursos de agradecimiento. Pero el mundo de Peter se derrumba cuando ella le deja y se encuentra solo. Después de intentar, con más bien poco éxito, convertirse en un donjuán y de tener una crisis de histerismo en el trabajo, se convence de que no tener a Sarah en su vida es el equivalente a no tener vida.

En un intento de aclararse las ideas, decide irse a Oahu, Hawai, donde el azar quiere enfrentarle a su peor pesadilla: su ex y su modernísimo nuevo novio británico, el roquero Aldous Snow, al que da vida RUSSELL BRAND (St. Trinian's, Penélope), se hospedan en el mismo hotel de lujo. Atormentado por las imágenes de la nueva vida de Sarah, encuentra un cierto alivio coqueteando con Rachel, interpretada por MILA KUNIS (las series "That '70s show", "Padre de familia"), una preciosa empleada del complejo hotelero que se toma la vida con mucha calma y le convence para que vuelva a unirse al mundo de los vivos. El alivio también aparece en forma de numerosos y exóticos cócteles.

CANAL COMPRAS