• Inicio Sugerir Modificar

Rivales


Cartel de Rivales

Dos equipos de fútbol infantil se enfrentan en la gran final que va a decidir la Liga. Pertenencen a dos ciudades (Madrid y Barcelona) que el deporte ha convertido en Rivales. Padres e hijos de uno y otro club emprenden un viaje de cientos de kilómetros para llegar a la competición que se celebra en Sevilla. Y en ese viaje, la rivalidad empieza a asomar por otros campos que no son los de fútbol precisamente:

Rivalidad padre/hijo. Guillermo) proyectando su fracaso sobre un chaval que no le escucha. Rivalidad padres/padres. La pareja Morales sintiéndose acosados sexualmente por la pareja Alegre. Rivalidad nuevo amor de padre divorciado/hijo. Un viudo y su nueva novia deben soportar la insolencia del hijo de él que quiere dinamitar la relación. Rivalidad entre el deseo y el miedo. Los dos entrenadores de los clubs en liza que viven su Brockback Mountain particular.

Y finalmente rivalidad de una abuela políticamente incorrecta contra todo el sistema, en indeseada compañía con un obseso dispuesto a llevarse de Sevilla algo más que un trofeo. Todo para contar que el mundo es redondo como un balón de fútbol y que los seres humanos vivimos nuestra existencia dándole patadas continuamente. Un padre que aboca sus esparanzas hacia un hijo que no le escucha

     Título original: Rivales
     Año: 2008
     Duración: 110 min.
     Nacionalidad: España
     Género: Comedia.
     Fecha de estreno: 27/06/2008
     Distribuidora: On Picture