• Inicio Sugerir Modificar

Wall E (Batallón de limpieza)


Cartel de Wall E (Batallón de limpieza)

Tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido -limpiar el planeta- WALLoE (la abreviatura de Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) descubre una nueva misión en su vida (además de recolectar cosas inservibles) cuando se encuentra con un lustroso robot explorador llamado EVE. Ambos viajan a través de la galaxia y desencadenan una de las más excitantes e imaginativas comedias de aventuras que hayan sido llevadas al cine.

Junto a WALLoE en este fantástico viaje a través de un universo de visiones jamás imaginadas del futuro, hay un comiquísimo elenco de personajes, entre ellos, una cucaracha mascota y un heroico equipo de robots fallados que no funcionan bien.

     Título original: Wall E
     Año: 2008
     Duración: 98 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Animación. Comedia
     Fecha de estreno: 06/08/2008
     Calificación: Todos los públicos
     Distribuidora: Buena Vista Internacional.

 

Comentario

Esa es la intrigante y atractiva premisa que plantea "WALLoE", la nueva y extraordinaria comedia de animación generada por ordenador de DisneyoPixar y que se desarrolla en el espacio. Repleta de humor, amor, fantasía y emociones, "WALLoE" lleva a los espectadores a emprender un increíble viaje por la galaxia, y una vez más demuestra la habilidad de Pixar para crear nuevos mundos y establecer nuevos modelos de narración, personajes innovadores, impresionantes composiciones musicales y animación de vanguardia generada por ordenador.

Ambientada en una galaxia no muy lejana, "WALLoE" es una original y divertida comedia que trata sobre un robot en particular. Tras cientos de años dedicado a hacer las tareas para las que fue construido, WALLoE (abreviatura de Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) descubre un nuevo objetivo en su vida (además de recoger cachivaches) cuando conoce a una estilosa robot de búsqueda llamada EVE (Extra-terrestrial Vegetation Evaluator). EVE se da cuenta de que WALLoE ha dado por casualidad con la clave del futuro del planeta, y regresa inmediatamente al espacio para informar sobre sus descubrimientos a los humanos, que llevan mucho tiempo esperando con impaciencia la noticia de que pueden volver a casa con garantías de seguridad. Mientras tanto, WALLoE persigue a EVE por la galaxia y pone en marcha una de las comedias de aventura más emocionantes e imaginativas que se ha llevado nunca a la gran pantalla.

CANAL COMPRAS