• Inicio Sugerir Modificar

Venganza


Cartel de Venganza

Mills acaba de dejar su trabajo de "evitador", como él lo llama, al servicio del gobierno - "Yo evitaba que pasaran cosas malas", para estar cerca de Kim, que vive con la ex esposa de Bryan, Lenore, y su nuevo marido. Para llegar a fin de mes, Bryan se une a antiguos colegas para pequeñas tareas de seguridad (como proteger a una diva del pop), pero la mayor parte de su tiempo lo pasa retomando su relación con Kim.

La meta familiar de Bryan se ve truncada cuando Kim le pide permiso para pasar tiempo en París con una amiga. Muy consciente de los peligros que podrían acechar a Kim en un país extranjero, Bryan le dice que no, pero la decepción de Kim le lleva a ceder muy a su pesar.

Los peores temores de Bryan se convierten en realidad cuando Kim y su amiga Amanda son secuestradas - a plena luz del día - en el apartamento de París al que acaban de llegar. Justo antes de que las atrapen unos asaltantes a los que no vemos ni conocemos, consigue llamar a su padre, quien comienza a recopilar pistas de forma experta que le encaminan hacia las sombras de los bajos fondos de París, y también hacia las más lujosas mansiones de la Ciudad de la Luz. Se enfrentará a pesadillas peores que nada de lo que ha visto en sus operaciones secretas, aunque nada le detendrá en su camino para salvar a su hija.

     Título original: Taken
     Año: 2008
     Duración: 93 min.
     Nacionalidad: Francia
     Género: Intriga. Acción
     Fecha de estreno: 08/08/2008
     Distribuidora: 20Th. Century Fox Home Entertainment Epaña, S.A.

 

CANAL COMPRAS