• Inicio Sugerir Modificar

Por fin viuda


Cartel de Por fin viuda

Anne-Marie acaba de perder a su marido en un accidente de tráfico. ¡Por fin es libre de amar a la persona a la que lleva dos años viendo en secreto! Pero Anne-Marie no contaba con que su familia, con toda su buena intención, ha decidido permanecer a su lado para apoyarla en su dolor. Anne-Marie se encuentra aún más prisionera que cuando estaba casada…

     Título original: Enfin veuve
     Año: 2007
     Duración: 97 min.
     Nacionalidad: Francia
     Género: Comedia.
     Fecha de estreno: 22/08/2008
     Calificación: Mayores de 13 años
     Distribuidora: Notro Films

 

Comentario

Con mi primera película, "Eres muy guapo", aprendí muchas cosas, tanto del oficio como de mí misma. Sé que odio ponerme delante de una cámara, pero en cambio no hay lugar donde me sienta más cómoda que en un escenario.

El teatro es un espectáculo increíble, me encantan las tablas, el contacto directo con el público. No siento la necesidad de actuar en mis películas, como tampoco quiero dirigir historias que no haya escrito yo. Me ha costado tiempo asumir mis decisiones, aceptar mi lugar, seguramente por una cuestión de educación. Cuando se estrenó "Eres muy guapo",, recibí cartas muy emotivas de agricultores, la gente me paraba por la calle para hablar conmigo. Fue muy conmovedor. Estaba feliz por todo: por los cumplidos de mis compañeros de profesión, por la taquilla, por el César... Tuve la impresión de que me daban la bienvenida. Noté mucho cariño y eso me llegó al corazón.

"Eres muy guapo", fue un gran éxito de taquilla, pero las cifras no quieren decir gran cosa. Lo que me motiva es cuando voy por la calle y una mujer, porque normalmente las que se me acercan son mujeres, me coge del brazo y me dice: "¡Me ha encantado su película! ¿Cuál será la próxima?". Incluso las críticas estúpidas de gente que te ataca gratuitamente no han conseguido amargarme esos momentos. Me gustan las críticas cuando son constructivas, pero la estupidez me pone de los nervios.

CANAL COMPRAS