• Inicio Sugerir Modificar

Space chimps: Misión espacial


Cartel de Space chimps: Misión espacial

Ham, nieto del primer chimpancé en ir al espacio, lleva una vida feliz como mono volador en un circo de tercera, hasta que la agencia espacial le llama para hacerle una oferta que no puede rechazar. Un agujero de gusano ha transportado la sonda Infinity Space a los confines más alejados del universo. Como golpe de efecto y marketing, Ham es reclutado para unirse a un grupo de expertos monos astronautas encargados de rescatar la nave perdida.

Su pasión por las acrobacias y las maniobras aéreas hace de Ham un gran miembro del equipo, pero a la vez su extraño humor y falta de disciplina disgustan a sus compañeros. Ham pasa gran parte de su tiempo molestando al pomposo comandante de la misión, Titan, o ligando con la atractiva teniente Luna, pero al ser el único miembro de la tripulación inmune a los efectos del agujero de gusano, resulta imprescindible para la misión.

Tras un accidentado aterrizaje en el planeta Malgor, Titan es hecho prisionero por Zartog, un megalómano extraterrestre que se ha hecho con el control de la sonda Infinity y ha esclavizado a los habitantes del planeta. A cambio de su ayuda para cruzar el Valle de las Cosas Realmente Malas y rescatar a su comandante, Ham y Luna hacen la promesa a un extraterrestre desesperado de nombre Kilowatt de que liberarán a su pueblo.

Titan esta apunto de convertirse en otra estatua más de la galería del malvado Zartog-compuesta de subordinados desobedientes que han sido bañados en lava criogénica para servir de recuerdo del inmenso poder de Zartog-cuando sus compañeros protagonizan un heroico rescate y recuperan la nave. Según se preparan para despegar, Ham se acuerda de la promesa que le hicieron a Kilowatt y debe decidir si quiere volver a casa o estar a la altura del legado de su abuelo y cumplir con su promesa.

     Título original: Space chimps
     Año: 2008
     Duración: 90 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Animación. Comedia
     Fecha de estreno: 22/08/2008
     Distribuidora: Aurum Producciones S.A.

 

CANAL COMPRAS