• Inicio Sugerir Modificar

Viaje al centro de la Tierra


Cartel de Viaje al centro de la Tierra

Durante una expedición científica en Islandia, el científico y visionario Trevor Anderson, su sobrino Sean y la bella guía local, Hannah, quedan inesperadamente atrapados en una cueva y la única forma de escape posible les lleva a adentrarse cada vez más en las entrañas de la tierra. Viajando a través de mundos nunca antes vistos, el trío se encuentra frente a frente con criaturas surrealistas e inimaginables, incluyendo a plantas devoradoras de hombres, pirañas voladoras gigantes, pájaros que brillan y los temidos dinosaurios de las primeras eras. Los aventureros se dan cuenta muy rápidamente de que está aumentando la actividad volcánica a su alrededor, y deben buscar una manera de volver a la superficie antes de que sea demasiado tarde.

     Título original: Journey to the center of the Earth
     Año: 2008
     Duración: 92 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Aventuras. Fantástico
     Fecha de estreno: 05/09/2008
     Calificación: Todos los públicos
     Distribuidora: Tri Pictures, S.A.

 

Comentario

HACER EL VIAJE

"El tomar la conocida novela de Julio Verne y trasladarla a una historia actual, con nuevos personajes, y utilizando la más moderna tecnología, fue una oportunidad única y excepcional," comenta Eric Brevig, quien debuta como Director con "Viaje al centro de la tierra." "Mi objetivo con esta película fue capturar el espíritu de aventura, de descubrimiento, y el sentimiento de que todo es posible."

"Creo que algunas historias son atemporales y el argumento de tres exploradores fortuitos que se ayudan para poder salir de este viaje imposible es realmente un gran ejemplo de esto," comenta la Productora Charlotte Huggins. "La idea de que puedas llevar a cabo algo con lo que otras personas sólo sueñan, es un concepto que ha sido explotado por infinidad de escritores y considerado desde los inicios de nuestra civilización." El Productor Beau Flynn explica: "como cineastas nuestro trabajo consiste en transportar al público hacia mundos desconocidos. Queremos que todos se pierdan en la aventura. También era importante para nosotros el capturar un tono particular para la película, con personajes que son muy realistas y accesibles, y donde el tono de la historia nunca se vuelve demasiado serio."

CANAL COMPRAS