• Inicio Sugerir Modificar

Wanted (Se busca)


Cartel de Wanted (Se busca)

Wes tiene 25 años y es el zángano más desencantado y aburrido que habita en el planeta. Su jefe se mete con él sin parar, su novia no le hace caso y su vida carece de alicientes. Todos los que le conocen están convencidos de que este vago nato nunca llegará a nada. A Wes sólo le queda esperar que el tiempo pase hasta que muera de forma rutinaria.

Pero todo cambia cuando conoce a una mujer llamada Fox. Después del asesinato del padre de Wes, al que veía muy poco, la letal y sexy Fox recluta al joven para la Fraternity, una sociedad secreta que entrena al joven a encontrar y sacar sus poderes adormecidos para vengar la muerte de su padre. Mientras Fox le enseña a desarrollar reflejos tan rápidos como el rayo y una agilidad desmesurada, Wes descubre que esta sociedad secreta se rige por un código muy antiguo que nadie puede infringir: llevar a cabo las condenas dictadas por el destino. Gracias a sus brillantes y malvados profesores, entre los que se encuentra Sloan, el enigmático líder de la Fraternidad, Wes disfruta de la fuerza que siempre quiso tener. Sin embargo, poco a poco, empieza a darse cuenta de que sus compañeros no son lo que parecen. Atrapado por su recién adquirida fuerza y su deseo de venganza, Wes aprenderá lo que nadie podía enseñarle: sólo él controla su destino.

     Título original: Wanted
     Año: 2008
     Duración: 110 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Acción. Intriga
     Fecha de estreno: 12/09/2008
     Calificación: Mayores de 18 años
     Distribuidora: Universal Pictures Spain S.L.

 

Comentario

"Increíble", "único", "experimental", "irónico" y "genio creativo" son algunos de los calificativos usados para describir al director ruso Timur Bekmambetov, nacido en Guryev, Kazajistán. Su peculiar visión le ha colocado al timón de su primera película en inglés, apoyado por un grupo de experimentados productores, un reparto y un equipo premiados, bajo los auspicios de un importante estudio americano.

Pero, ¿cómo ocurrió? En 2004, Timur Bekmambetov estrenó Guardianes de la noche, una película con un presupuesto de 1,8 millones de dólares cuya recaudación superó los 16 millones sólo en Rusia, convirtiéndola en un éxito mayor que El señor de los anillos: la comunidad del anillo. Guardianes del día se estrenó en Rusia a principios de 2006. Aunque más costosa que la primera, fue otra producción de bajo presupuesto, 4,2 millones de dólares, pero esta vez la recaudación alcanzó casi los 40 millones dólares en Rusia.

CANAL COMPRAS