• Inicio Sugerir Modificar

Mi ligue en apuros


Cartel de Mi ligue en apuros

Jenny ha sentido adoración por Jason Masters, ídolo del rock, desde que tiene uso de razón. Para tener la oportunidad de verle, acepta un trabajo de verano en la isla tropical de San Lucas, el lugar de descanso favorito de Jason, acompañada de su mejor amigo, Ryan.

Cuando Jason llega al fin, Jenny se siente extasiada y, para estar más cerca, se cuela de polizón en un exclusivo crucero. Sin embargo, una intempestiva tormenta les arroja a los dos por la borda y les arrastra, en una frágil bote salvavidas, a la deriva hasta una "isla desierta". Jenny asegura a Jason que puede dominar la situación así que, mientras él descansa, lesionado de una pierna, Jenny levanta un refugio. Naturalmente, está encantada de estar tan cerca de su ídolo... Pero al poco tiempo, se da cuenta de que la "isla desierta" en la que creían encontrarse no es más que una playa cercana al resort turístico. Debería contárselo a Jason pero… perdería la oportunidad, que sólo se presenta una vez en la vida, de llegar a conocer a ídolo. Así pues, en lugar de decirle la verdad, deja que Jason siga creyendo que se encuentran irremisiblemente perdidos.

     Título original: Love wrecked
     Año: 2005
     Duración: 87 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Comedia.
     Fecha de estreno: 12/09/2008
     Calificación: Mayores de 7 años
     Distribuidora: Flins Y Pinículas

 

Comentario

MI LIGUE EN APUROS cuenta la historia de Jenny, una chica guapa y lista que sueña con conocer a su estrella favorita de rock: Jason Masters. Cuando Jenny y Jason se convierten en "náufragos", Jenny tiene la oportunidad de hacer realidad sus sueños: que Jason se enamore de ella. A medida que la farsa se prolonga, Jenny empieza a comprender que verdadero amor puede ser mucho mejor que la fantasía.

MI LIGUE EN APUROS inició su camino hacia la gran pantalla cuando Joe Anderson, Wendy Thorlakson y Lance Bass recibieron el guión de la película de manos del escritor, Stephen Langford. En un principio se pensó en Bass (que es en la vida real una estrella del rock y forma parte de N*Snyc) para interpretar el papel de Jason Masters. A Bass no le sedujo la idea de interpretar un rol tan cercano a su vida real, pero se sintió inmediatamente atraído por el guión y la originalidad de la idea, así que le hico llegar el guión a Anderson y Thorlakson, que colaboran con él en su productora Bacon & Eggs. Según Bass, "Llevo años leyendo guiones y éste es el primero que me ha provocado carcajadas".

CANAL COMPRAS