• Inicio Sugerir Modificar

Una conejita en el campus


Cartel de Una conejita en el campus

Shelley lleva una vida sin preocupaciones hasta que es expulsada de la Mansión Playboy. Sin ningún sitio donde ir, el destino la introduce en las vidas de un grupo de chicas universitarias poco integradas socialmente, que perderán su residencia universitaria si no logran atraer a nuevos miembros. Para que consigan su objetivo, Shelley tiene que usar todos sus trucos y darles un curso intensivo sobre maquillaje y sobre hombres. Al mismo tiempo, Shelley aprende duramente que ella necesita algo que las chicas tienen: espíritu de individualidad. Cuando la belleza se une a la inteligencia todas aprenden a dejar de fingir y empiezan a ser ellas mismas.

     Título original: The house bunny
     Año: 2008
     Duración: 97 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Comedia.
     Fecha de estreno: 10/10/2008
     Calificación: Mayores de 13 años
     Distribuidora: Columbia Tri-Star Films España, S.A.

 

Comentario

"¿Qué le pasa a la gente que ha vivido en el surrealista mundo de la Mansión Playboy, donde todo el tiempo hay fiesta y diversión? ¿Y por qué abandonan ese mundo? ¿Se hacen demasiado 'viejas' o simplemente están listas para adentrarse en una fase diferente de sus vidas?", pregunta Anna Faris, la estrella de la comedia de Columbia Pictures Una Conejita en el Campus, que se centra en el personaje de Shelley, una 'conejita' que afronta exactamente esa crisis.

Las guionistas Kirsten Smith y Karen McCullah Lutz -previamente guionistas del gran éxito Una rubia muy legal (Legally Blonde)- estaban, en primer lugar, fascinadas por la posibilidad de trabajar con Faris. "Acabábamos de ver Just Friends y a las dos nos encantó su trabajo en esa película" dice McCullah Lutz. "Así que la llamamos y fijamos una cita para tomar café".

CANAL COMPRAS