• Inicio Sugerir Modificar

Disaster movie


Cartel de Disaster movie

Cómicas desventuras de un grupo de ridículamente atractivos veinteañeros durante una fatídica noche, en la que intentan sobrevivir a todo tipo de catástrofes y desastres naturales - meteoritos, tornados, terremotos y demás desgracias imaginables - que golpean la ciudad. Mientras, tratarán de resover una serie de misterios que pueden acabar con la desenfrenada destrucción.

     Título original: Disaster movie
     Año: 2008
     Duración: 90 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Comedia.
     Fecha de estreno: 31/10/2008
     Calificación: Mayores de 13 años
     Distribuidora: Aurum Producciones S.A.

 

Comentario

Con su único, inimitable e imaginativo estilo satírico, Jason Friedberg y Aaron Seltzer - el equipo detrás de Scary Movie, Date Movie, Epic Movie y Casi 300 - la toma con uno de los más grandes y grandilocuentes géneros de todos los tiempos: el cine de catástrofes.

Astutamente denominada DISASTER MOVIE, la comedia / drama / película de aventuras / romance / película de acción no filmada en 3D sigue las andanzas de un grupo de ridículamente atractivos veinteañeros que tratan de salvarse de todas las catástrofes naturales conocidas - meteoritos, tornados, terremotos, y cualquier otra cosa que se nos pueda ocurrir - que azotan la ciudad durante una fatídica noche. La historia sigue a este grupo de amigos en sus cómicas desventuras haciendo frente a las catástrofes mientras, simultáneamente, tratan de acabar con los desastres resolviendo una serie de misterios. DISASTER MOVIE toma como objetivo a todos y a todo, desde Sexo en Nueva York o Iron Man a Miley Cyrus y Justin Timberlake, los grandes éxitos del cine, los iconos de la cultura pop y a los personajes públicos que se encuentra en su camino.

"Cualquier catástrofe que puedas imaginar - ya sea por causas naturales o provocada por el hombre - que pueda ocurrir en un periodo de 24 horas, está incluida en la película," comenta Friedberg. "Nada es demasiado extravagante como para que no pueda ser divertido, ya sea una catástrofe o un individuo con una personalidad exacerbada. Nada se salva."

CANAL COMPRAS