• Inicio Sugerir Modificar

Australia


Cartel de Australia

En el último confín de la Tierra, una mujer emprende la búsqueda de su esposo y se encuentra a sí misma sumergida en una convulsión y una aventura que rebasa los límites de su imaginación más desbocada. Lady Sarah Ashley se ha pasado la vida persiguiendo la perfección superficial, pero un matrimonio sin amor y sin hijos le ha privado de cualquier cosa importante que no sea su cuadra de caballos. Convencida de que su marido le es infiel, la empecinada Sarah viaja desde Londres hasta el remoto reducto tropical de Darwin (Australia) para enfrentarse a él.

Su reacio guía a través del inmenso e inmisericorde terreno del Territorio Septentrional es el Arriero, un ganadero tan tosco y basto como refinada es Sarah. Su profunda antipatía mutua se ve aminorada por la tragedia cuando Sarah, de repente, se halla cuidando a un encantador y joven huérfano llamado Nullah, un muchacho mestizo a la deriva en una sociedad segregada que le trata como un paria.

Entretanto, Faraway Downs se halla al borde de la ruina y el intrigante administrador de la explotación, Neil Fletcher, está tramando con el magnate ganadero King Carney acelerar su desaparición y hacerse ellos mismos cargo de la finca. Para salvar Faraway Downs, Sarah debe unir sus fuerzas a las del Arriero y llevar 1.500 cabezas de ganado al otro extremo del impresionante, aunque atroz, paisaje de Australia.

     Título original: Australia
     Año: 2008
     Duración: 155 min.
     Nacionalidad: Australia, Reino Unido
     Género: Drama. Aventuras
     Fecha de estreno: 25/12/2008
     Calificación: Mayores de 7 años
     Distribuidora: 20Th. Century Fox Home Entertainment Epaña, S.A.

 

CANAL COMPRAS