• Inicio Sugerir Modificar

Cuando ella me encontró


Cartel de Cuando ella me encontró

Historia de la maestra April Epner y su difícil camino hacia la realización personal. Su matrimonio con Ben aunque ella mantiene su deseo de tener un hijo. Su situación se desmorona tras el deseo de Ben de separarse y la muerte de su madre adoptiva, dando un vuelco todavía mayor con la aparición de su madre biológica, Bernice Graves, que quiere recuperar de forma inmediata el tiempo perdido con su hija. La vida de April dará un nuevo giro cuando se entere de que está embarazada tras un encuentro sexual "de despedida" con Frank, el padre de uno de sus alumnos. Así, desencuentro tras desencuentro, April descubrirá que las incógnitas de su vida no se pueden resolver con simples respuestas.

     Título original: Then she found me
     Año: 2007
     Duración: 100 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Comedia.
     Fecha de estreno: 09/01/2009
     Calificación: Mayores de 7 años
     Distribuidora: Paramount Spain

 

Comentario

THEN SHE FOUND ME puede describirse como una comedia seria o un drama cómico. Es una película que subraya las contradicciones de la vida y disfruta con ellas. Basada en la novela superventas de Elinor Lipman, elogiada por la revista Publishers Weekly por "hacernos reír y llorar gracias a unas perspicaces caracterizaciones, y a un cariñoso humor lacónico", la película es muy fiel a la agridulce mezcla de humor y sentimientos de la autora. Helen Hunt interpreta el papel protagonista, que recuerda a su oscarizada interpretación en Mejor imposible, y también debuta como realizadora. Dirige con maestría a los coprotagonistas Matthew Broderick, Colin Firth y Bette Midler, nominada a un Oscar, que regresa a la gran pantalla después de unos años de ausencia. La actriz y directora también coescribió el guión y produce la película.

En THEN SHE FOUND ME, Helen Hunt encarna a April Epner, una maestra de 39 años que ve cómo su simple y estable vida empieza a hacer aguas. Hace un año, April se casó con Ben (Matthew Broderick), un vecino un poco más joven que enseña en el mismo colegio.

CANAL COMPRAS