• Inicio Sugerir Modificar

Winx Club, el sercreto del reino perdido


Cartel de Winx Club, el sercreto del reino perdido

Hace 16 años, los magos guerreros más poderosos de la Dimensión Mágica se sacrificaron para luchar contra el mal absoluto. Ahora, el destino de todo un reino se encuentra en manos de una joven muchacha: Bloom, el hada con el signo del Dragón. Acompañada como siempre por sus amigas del Winx Club, Bloom debe enfrentarse a su mayor desafío: debe entrar en la dimensión oscura y luchar contra el mal absoluto con el fin de devolver a sus padres a la vida y revelar finalmente el misterio vinculado a sus orígenes. ¿Conseguirán Bloom, Flora, Stella, Aisha, Musa y Tecna derrotar a las criaturas más terroríficas de sus pesadillas y encontrar al último rey de Domino? ¿Y podrá Bloom salvar el reino perdido y convertirse en Princesa de Domino? El destino de toda la Dimensión Mágica depende del resultado de este conflicto.

     Título original: Winx Club, il segreto del regno perduto
     Año: 2007
     Duración: 85 min.
     Nacionalidad: Italia
     Género: Animación. Fantástico
     Fecha de estreno: 19/12/2008
     Calificación: Mayores de 7 años
     Distribuidora: Filmax Group - Telegroup

 

Comentario

Hace varios años, cuando trabajaba en el proyecto del Winx Club para la serie de TV, perfilé los rasgos principales de la estrella del grupo, Bloom, una chica criada por sus padres adoptivos. Lo hice así porque recordaba, en mis tiempos de universidad, a una amiga extranjera que había sido adoptada y creció aquí, en Italia. Se llamaba Antonella, y un día me confesó su enorme deseo de conocer a sus padres biológicos y su tierra natal.

Al escribir la historia de Bloom, una criatura mágica procedente de la tierra de Domino pero criada por sus padres adoptivos en la Tierra, me inspiré en Antonella, aunque el personaje de Bloom que vemos en la serie de TV se parece mucho más a mi esposa Joanne que a mi compañera de clase.

CANAL COMPRAS