• Inicio Sugerir Modificar

Siete almas


Cartel de Siete almas

Todo comienza con una lista de siete nombres: Holly Apelgren, Connie Tepos, George Ristuccia, Sarah Jenson, Nicholas Adams, Ezra Turner y Emily Posa. Lo único que todos tienen en común es que cada uno de ellos han llegado a un punto en sus vidas en que necesitan ayuda desesperadamente, financiera, espiritual o médica y que sin saberlo, han sido elegidos cuidadosamente por Ben Thomas para formar parte de su plan de redención. Pero es Emily Posa, una vital paciente cardiaca, que tira por tierra todos sus planes, y hace lo que Ben creyó imposible, se acerca a él y pone del revés su visión del mundo y de lo que es posible.

     Título original: Seven pounds
     Año: 2008
     Duración: 118 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Drama.
     Fecha de estreno: 16/01/2009
     Calificación: Mayores de 13 años
     Distribuidora: Columbia Tri-Star Films España, S.A.

 

Comentario

En el año 2006, con En busca de la felicidad (The Pursuit of Happyness), el director Gabriele Muccino y la estrella Will Smith se tropezaron con una historia extraordinaria, la de un padre sin techo que con coraje reconstruye su vida y se convierte de la nada en un éxito del mundo empresarial de la nada, sólo con sus agallas, amor y esperanza. La película se convirtió en un gran éxito, cosechó aplausos y honores en todas partes y la profunda interpretación de Smith ganó la nominación al Globo de Oro® y al Oscar®.

Ahora, la alquimia de otra historia original, emotiva a la vez que provocativa reúne nuevamente a los dos para brindarnos SIETE ALMAS, una estimulante historia de amor entre Ben Thomas, un hombre preparado para hacer algo extraordinario por siete desconocidos, y Emily Posa, una de esos desconocidos, ejerce un efecto sobre la vida de Ben que jamás fue parte del plan. Lo que atrajo tanto al director como a la estrella fue la oportunidad de crear una historia de amor para la pantalla diferente, que no sólo trata de un profundo romance impredecible, sino del poder de redención del amor altruista.

CANAL COMPRAS