• Inicio Sugerir Modificar

La historia completa de mis fracasos sexuales


Cartel de La historia completa de mis fracasos sexuales

Tras su última ruptura sentimental el director independiente Chris Waitt decide,

cámara en mano, entrevistar a todas sus antiguas novias. Este viaje de

descubrimiento, no es más que un intento desesperado por entender qué es aquello que durante todos estos años le ha impedido consolidar todas y cada una de sus relaciones sentimentales. Las ganas por averiguar las causas de su fracaso y mejorar su vida sexual, darán lugar a divertidas situaciones.

     Título original: A complete history of my sexual failures
     Año: 2008
     Duración: 93 min.
     Nacionalidad: Reino Unido
     Género: Documental. Comedia
     Fecha de estreno: 13/02/2009
     Calificación: Mayores de 13 años
     Distribuidora: Avalon Productions S.L.

 

Comentario

Después de haber sido abandonado por varias chicas en 2006, Chris Waitt se

propone acabar definitivamente con una larga etapa de desastres sentimentales y escribe: “Desde que era un adolescente, todas mis relaciones sentimentales han acabado mal. He calculado que, a lo largo de mi vida, he tenido trece relaciones serias *, 47 encuentros sexuales y 16.425 impulsos sexuales frustrados. Casi todas mis relaciones con mujeres han acabado de manera humillante, con reproches y con sensación de arrepentimiento, amargura, vergüenza y fracaso.

Pienso que si soy capaz de encontrar las razones por las que siempre me dejan

podré evolucionar y espero que eso también me permita establecer una relación

seria y duradera en el futuro. Por eso, he decido hablar con todas las mujeres con las que he salido y preguntarles cuál es el problema, qué es lo que falla conmigo. Si además, con esto puedo hacer una película, así también tendré trabajo los próximos meses”. (* Mientras hacía la película Chris descubrió que las 13 relaciones que creía haber tenido se quedaban muy por debajo de las que de verdad había tenido)

Después de hacer la película el director escribía: “Posiblemente era demasiado optimista a la hora de pensar lo contentas que iban a estar mis ex-novías de volver a verme. El proceso fue tremendamente doloroso y humillante para casi todos los implicados. Además, temas que yo no me había propuesto tratar en la película, comenzaron a aparecer. Ahora estoy totalmente recuperado y mucho mejor. De verdad que lo estoy. Espero que mi humillación y miseria sean una fuente de entretenimiento y placer para todos aquellos que vean la película”

CANAL COMPRAS