• Inicio Sugerir Modificar

Más allá de los sueños


Cartel de Más allá de los sueños

Skeeter Bronson, es un empleado de hotel cuya vida cambia para siempre cuando las historias que les cuenta a su sobrino y a su sobrina comienzan misteriosamente a hacerse realidad. Cuando trata de ayudar a su familia contando un extravagante cuento tras otro, los inesperados aportes de los niños provocan un giro completo en sus vidas.

     Título original: Bedtime stories
     Año: 2008
     Duración: 99 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Comedia. Aventuras
     Fecha de estreno: 06/03/2009
     Calificación: Todos los públicos
     Distribuidora: Buena Vista Internacional.

 

Comentario

MÁS ALLÁ DE LOS SUEÑOS fue una oportunidad única para combinar los cuentos clásicos de Disney con la comedia típica de Adam Sandler. A la cabeza del proyecto está el director Adam Shankman, quien llegó al proyecto luego de las exitosas películas que realizó para el estudio como The Pacifier y Bringing Down the House. Este nuevo emprendimiento atrajo a Sandler y Happy Madison Productions, sobre todo porque Sandler se ha convertido recientemente en padre por primera vez. "Quería hacer una película que mi hijo algún día pudiera ver y que después pudiera mirarme a los ojos", dice. "Leí MÁS ALLÁ DE LOS SUEÑOS y me pareció que sería muy divertida para todos".

"Cuando era niño nuestra familia solía ir de paseo por la ruta", continúa Sandler. "Íbamos mucho a Nueva York desde New Hampshire y parábamos en algún Howard Johnson en el camino. Éramos seis en una habitación y fue el mejor momento de nuestras vidas. Siempre me gust

CANAL COMPRAS