• Inicio Sugerir Modificar

Underworld: la rebelión de los licántropos


Cartel de Underworld: la rebelión de los licántropos

Viktor reina sobre sus esclavos, su corte y sus dominios, con mano de hierro. Él sólo ama dos cosas: al poder y a su bella pero terca hija, Sonja. Cada noche, Sonja cabalga con los "Death Dealers", una elite de soldados vampiros que protege los dominios de Viktor de los merodeadores hombres lobos. Pero sin que lo sepa su padre ni ninguno de sus pares, Sonja se enamora de Lucian, que ahora es un diestro herrero que fabrica armas en el castillo vampiro. Su romance tiene que permanecer totalmente en secreto, porque si es descubierto, significaría la muerte segura para ambos.

Cuando Lucian revela que ha encontrado la manera de deshacerse del grillete que lo esclaviza y ser libre, Viktor decide destruirlo como si fuera un animal insumiso. En una emocionante secuencia, Lucian se las arregla para reunir a todos los licántropos esclavizados y escapar de las mazmorras de los vampiros con la ayuda de Sonja.

     Título original: Underworld: Rise of the lycans
     Año: 2009
     Duración: 92 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Acción. Fantástico
     Fecha de estreno: 13/03/2009
     Calificación: Mayores de 18 años
     Distribuidora: Columbia Tri-Star Films España, S.A.

 

Comentario

Cuando Underworld se estrenó en el año 2003, el rico relato de una imaginaria guerra de siglos entre dos razas inmortales cautivó al público de todo el mundo. Los vampiros despiadados y los salvajes hombres lobos regresaron en su secuela Underworld: Evolution, y los espectadores mundiales devoraron su elegante estética visual, sus inquietantes personajes y su acción irresistible.

Ahora Underworld: La rebelión de los Licántropos transporta a los seguidores de la saga a casi un milenio antes, al principio del conflicto épico. Creado por los amigos de toda la vida Len Wiseman y Kevin Grevioux, el filme revela el corazón de los secretos de la eterna batalla de la saga de Underworld. Wiseman, quien dirigió las dos primeras entregas, se ha ocupado de las tareas de producción en esta película, y Grevioux repite por tercera vez en su papel del licántropo violento, Raze. "La historia ha sido siempre la fuerza propulsora de Underworld", dice Wiseman. "En el pasado, hemos tenido destellos de cómo todo había empezado. Ahora, finalmente lo representamos con los 'Death Dealers", su ejército de caballos y masas de hombres lobos".

CANAL COMPRAS