• Inicio Sugerir Modificar

Fast & furious: Aún más rápido


Cartel de Fast & furious: Aún más rápido

El fugitivo y ex preso Dom Toretto y el detective Brian O'Conner vuelven a encontrarse en Los Ángeles y siguen llevándose igual de mal. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerle. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas descubrirán que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante.

     Título original: Fast & furious
     Año: 2009
     Duración: 107 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Acción.
     Fecha de estreno: 03/04/2009
     Calificación: Mayores de 18 años
     Distribuidora: Universal Pictures Spain S.L.

 

Comentario

Un artículo publicado en la revista Vibe en 1998 acerca de los clubes de carreras urbanas puso en movimiento los engranajes que llevarían a la realización de la serie de películas más popular y taquillera en la historia de Universal Pictures. En 2001, el mundo conoció al campeón de carreras ilegales Dominic Toretto y a su enemigo jurado, el agente de la policía de Los Ángeles Brian O'Conner. En las dos horas de duración de The Fast and the Furious/A todo gas, vimos a dos hombres en el lado opuesto de la ley compitiendo con vehículos asombrosos, peleándose y acabando, muy a regañadientes, más o menos como amigos.

Aunque al final de esta primera entrega se separaban, Dom huía a México y Brian se trasladaba a Miami para trabajar en el FBI, seguimos al último en la segunda entrega, 2 Fast 2 Furious/A todos gas 2, y Dom apareció brevemente al final de la tercera, A todo gas: Tokio Race.

CANAL COMPRAS