• Inicio Sugerir Modificar

Mi vida es una ruina


Cartel de Mi vida es una ruina

Bill Thompson (35) se siente de otro planeta cada vez que está cerca de la familia de su mujer. Su esposa Jessica Jacoby (30) es encantadora, pero no se puede decir lo mismo del padre y del hermano, John Senior (60) y John Junior (30), ambos representan a la perfección al perfecto americano tradicional y son propietarios del rentable banco de Minnesota en el que trabaja Bill.

Bill no se siente cómodo consigo mismo, su pelo es horrible, tiene barriga y verdaderos problemas de autoestima, lo que se traduce en una tendencia compulsiva a comer barritas de chocolate.

La familia se reúne para celebrar la inauguración de la nueva capilla de un colegio privado construida en su totalidad gracias a la donación de la familia Jacoby. En un momento de la celebración, Bill se aleja unos metros de su familia política y acaba embaucado en un programa de voluntariado, para hacer de mentor de uno de los estudiantes del colegio. Bill, al igual que los hombres de la familia Jacoby, estudiaron en esta escuela, y aunque él piensa que los estudiantes de hoy en día no son tan distintos de las antiguas generaciones, pronto tendrá una buena razón para cambiar de opinión…

     Título original: Meet Bill
     Año: 2007
     Duración: 97 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Comedia.
     Fecha de estreno: 17/04/2009
     Calificación: Mayores de 7 años
     Distribuidora: Filmax Group - Telegroup

 

CANAL COMPRAS