• Inicio Sugerir Modificar

The International: Dinero en la sombra


Cartel de The International: Dinero en la sombra

El Agente de la Interpol Louis Salinger y la Ayudante del Fiscal del Distrito de Manhattan Eleanor Whitman están decididos a llevar ante la justicia a uno de los bancos más poderosos del mundo. Sacando a la luz miles de asuntos y actividades ilegales condenables, Salinger y Whitman siguen el dinero por Berlín, Milán, New York y Estambul. La persecución por todo el mundo les pone en grave peligro, al tiempo que su incesante tenacidad pone en riesgo incluso sus propias vidas. Pero sus enemigos no se detendrán ante nada, incluso llegando a matar, para continuar financiando el terror y la guerra.

     Título original: The international
     Año: 2009
     Duración: 119 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Intriga. Acción
     Fecha de estreno: 24/04/2009
     Calificación: Mayores de 13 años
     Distribuidora: Columbia Tri-Star Films España, S.A.

 

Comentario

"The International: dinero en la sombra trata de dos personas que intentan vencer a fuerzas mucho más grandes que ellos" dice el productor Charles Roven. "Nosotros somos títeres dentro del mundo de las grandes empresas y nuestros destinos están siendo arrastrados y empujados según sus planes. Pero la película nos muestra que no importa lo insignificantes que nos podamos sentir, nosotros individualmente podemos marcar la diferencia.

En el film, el Agente de la Interpol Louis Salinger (Clive Owen) y la Ayudante del Fiscal del Distrito Eleanor Whitman (Naomi Watts) están decididos a llevar ante la justicia a uno de los bancos más poderosos del mundo: un banco internacional con tentáculos financieros y políticos que incluso llegan hasta los gobiernos de todo el mundo.

Aunque su tarea parece imposible, ellos están dispuestos a desmantelar el banco, el cual ha demostrado que no se parará ante nada, incluso asesinando, para conseguir sus propios intereses.

CANAL COMPRAS