• Inicio Sugerir Modificar

X-Men orígenes: Lobezno


Cartel de X-Men orígenes: Lobezno

Logan busca solaz después de una refriega con el mundo de las tinieblas trabajando como leñador en un remoto lugar de las Montañas Rocosas del Canadá. Habiendo encontrado amor y satisfacción por primera vez en su larguísima existencia, Logan lleva una vida aparentemente idílica con la maestra Kayla Silverfox.

     Título original: X-Men origins: Wolverine
     Año: 2009
     Duración: 109 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Acción. C.Ficción
     Fecha de estreno: 30/04/2009
     Calificación: Mayores de 18 años
     Distribuidora: 20Th. Century Fox Home Entertainment Epaña, S.A.

 

Comentario

X-MEN ORÍGENES: LOBEZNO, el primer capítulo de la saga de X-Men, reúne al personaje del título con otras varias leyendas del universo de X-Men, en una épica revolución en la que los mutantes se enfrentan a poderosas fuerzas decididas a acabar con ellos.

Hugh Jackman recupera el papel que hizo de él una superestrella encarnando a una feroz máquina de combate poseedora de asombrosos poderes curativos, unas garras duras como el diamante y una furia primaria conocida como la cólera del berserker. X-MEN ORÍGENES: LOBEZNO se mantiene fiel al tono de la franquicia cinematográfica de X-Men, prolongando el equilibrio entre espectáculo y realidad, a la vez que acentuando las emociones y las relaciones entre los personajes.

La película también nos presenta a un grupo de mutantes entre los que figuran varios cuya aparición en la serie se esperaba hace mucho con impaciencia. Los espectadores conocerán al Equipo X, una célula militar clandestina formada íntegramente por mutantes. Sus miembros son: Lobezno; su hermano Victor Creed, alias Dientes de Sable, una salvaje criatura de inimaginable fuerza; Wade Wilson, que más adelante será conocido como Masacre, un mercenario de alta tecnología maestro en esgrima; Agente Zero, experto rastreador y tirador de mortífera puntería; Espectro, un teletransportador; Fred J. Dukes, también llamado La Mole, un obeso mórbido de tamaño y fuerza colosales; y Bradley, quien puede manipular la electricidad. Al mando de todos ellos está William Stryker, personaje introducido en "X2" pero cuyos orígenes y motivos se examinan ahora por completo, porque es la extraña relación que existe entre Stryker y Lobezno lo que define gran parte del pasado de Logan…y de su futuro.

CANAL COMPRAS