• Inicio Sugerir Modificar

Sin límites


Cartel de Sin límites

Madrid 1922. Una ciudad que se encuentra al borde del cambio, con los valores tradicionales cuestionados por las nuevas influencias de Freud y las vanguardias. Salvador Dalí llega a la universidad: con 18 años y decidido a convertirse en un gran artista. Su peculiar mezcla de timidez y desenfrenado exhibicionismo llaman la atención de dos de los estudiantes de la élite social de la residencia de estudiantes - Federico García Larca y Luis Buñuel.

     Título original: Little Ashes
     Año: 2008
     Duración: 112 min.
     Nacionalidad: España, Reino Unido
     Género: Drama.
     Fecha de estreno: 08/05/2009
     Calificación: Mayores de 13 años

 

Comentario

"SIN LÍMITES - LITILE ASHES" es un proyecto cinematográfico que nos acerca a la juventud vivida por tres de nuestros artistas más ilustres, Lorca, Dalí y Buñuel, y la relación que hubo entre ellos.

Con guión de Philíppa Goslett, Dirección de Paul Morrisor ,""Sin Límites" representa la primera obra cinematográfica que habla sobre la relación que mantuvieron los tres jóvenes durante y después de su estancia en la residencia de estudiantes de Madrid.

El Casting es español e inglés. El papel de Lorca está interpretado por Javier Beltrán en su primer papel protagonista. El casting para el personaje fue exhaustivo, se convocó a un gran número de actores para el papel, pero fue Javier Beltran quien, aún con menos experiencia que muchos de los candidatos, demostró con su prueba la idoneidad para interpretar el papel.

El papel de Dalí está interpretado por Robert Pattinson, actor inglés que ha participado en la famosa saga "Harry Potter" interpretando el personaje de Cedric Diggory y que se ha consagrado como el protagonista de Crepúsculo.

Rodada entre Barcelona, Cadaqués y Granada, esta coproducción entre Factotum Barcelona y Litde ashes ltd, con la participación de TVE y TV3, ha contado con un gran equipo técnico y artístico para recrear la España de los años 20 y 30, época en la que transcurre la historia.

CANAL COMPRAS