• Inicio Sugerir Modificar

Obsesionada


Cartel de Obsesionada

Sharon Charles, es una mujer joven e inteligente con una vida de ensueño. Tiene un apuesto marido, Derek, un hijo adorable y se acaban de trasladar a la casa de sus sueños, gracias al reciente ascenso de Derek.

Un día Derek conoce a una nueva empleada temporal en la oficina: Lisa. Hermosa, desenvuelta y siempre alegre. Lisa es la perfecta compañera de trabajo. De repente, en la fiesta de Navidad de la compañía, Lisa se abalanza sobre él y éste firmemente le dice que se equivoca. Al día siguiente, vuelve a intentarlo. Lisa no acepta un no por respuesta y su locura va a más con cada uno de los rechazos. Pronto, Derek empieza a preocuparse por lo lejos que parece que Lisa está dispuesta a llegar.

Al principio Derek no le cuenta nada a su esposa, pensando que lo tiene bajo control. Cuando decide despedirla, resulta que ella ya se había despedido, así que cree que Lisa ha desaparecido de su vida. Pero unas semanas más tarde, Derek recibe una serie de inquietantes mails de contenido sexual, todos del mismo remitente: "CHICA TEMPORAL". Lisa se presenta un día en la oficina. Sharon se ve empujada dentro de un triángulo que Lisa crea alrededor de Derek, con el fin de crear tensión entre él y su mujer.

     Título original: Obsessed
     Año: 2009
     Duración: 105 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Intriga. Drama
     Fecha de estreno: 19/06/2009
     Calificación: Mayores de 18 años
     Distribuidora: Columbia Tri-Star Films España, S.A.

 

Comentario

Obsesionada comenzó como una oscura y abstracta visión del presidente de Screen Gems, Clint Culpepper. Tenía la idea de hacer un escalofriante y dramático thriller y necesitaba a un guionista de talento para llevarla a cabo. Culpepper contactó con el guionista, David Loughery, que había escrito recientemente el exitoso drama psicológico, Protegidos por su Enemigo.

Loughery no pudo resistirse, cogió la idea y aceptó hacer el guión.

La historia, tal y como la describe Loughery es un aviso a tener en cuenta, centrado en una pareja feliz y con éxito, Derek and Sharon Charles, que ven amenazada su idílica vida por Lisa Sheridan, una trabajadora temporal de la oficina de Derek, que se encapricha de él. "Obsesionada es una oscura historia que puede ocurrir en cualquier trabajo", comenta el productor ejecutivo, Glenn Gainor. "Se creó un triángulo de amor perverso, sin quererlo". Cuando la obsesión de Lisa toma un giro un tanto siniestro, cualquiera podría adivinar quién saldrá airoso de este retorcido triángulo… o quién sobrevivirá.

CANAL COMPRAS