• Inicio Sugerir Modificar

Sex drive


Cartel de Sex drive

A sus 18 años, Ian Lafferty se enfrenta a su último verano antes de ir a la universidad, y parece que no para ni un minuto. Es atormentado por el engreído de Rex, su hermano mayor, instruido en cuestiones amorosas por su hermano de 14 años, y humillado por su trabajo en la tienda de donuts del centro comercial. ¡Pero el mayor problema de Ian es que va a empezar la universidad siendo virgen! Está decidido a cambiar eso antes de convertirse en universitario, y su desinhibido amigo Lance está siempre dispuesto a ayudarle.

Tras un desastre total con Felicia, la chica de sus sueños y "amiga íntima" suya desde hace mucho, Ian recurre a Internet para conseguir citas. Pronto se enrolla con la señorita Tasty, una ardiente rubia que está impaciente por entrar en materia. Pero hay una pequeña pega: Ian tiene que recorrer 800 kilómetros desde Chicago hasta Knoxville para consumar el asunto. Incitado por Clark, Ian arriesga su vida y su integridad apropiándose de "El Juez", el valioso Pontiac GTO de Rex, para emprender un "viaje sexual" por todo el país. En compañía de Lance y Felicia, ¡sale a la carretera en busca de una cita que cambiará completamente su mundo!

     Título original: Sex drive
     Año: 2008
     Duración: 109 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Comedia.
     Fecha de estreno: 31/07/2009
     Calificación: Mayores de 18 años
     Distribuidora: Paramount Spain

 

Comentario

El productor Bob Levy no tuvo que ir muy lejos para buscar el material de base para su último proyecto fílmico. Levy es director de la sección de películas y televisión de Alloy Entertainment, que publicó All the Way, la novela para jóvenes de Andy Behrens en la que se basa Sex Drive. Alloy, que fue fundada por Leslie Morgenstein, también productor de Sex Drive, ha descubierto un nicho de mercado único en la industria del entretenimiento. La compañía había producido previamente la popular serie de televisión "Gossip girls" y la saga de películas de Uno para todas, desarrolladas ambas a partir de libros publicados por Alloy.

Con la novela en sus manos, el siguiente paso de los productores era encontrar guionistas capaces de trasladar la historia desde la letra impresa hasta la gran pantalla. Levy y Morgenstein se reunieron con varios escritores antes de elegir al equipo formado por Sean Anders y John Morris para adaptar el libro y convertirlo en un desvergonzado y exuberante guión que al final recibió el nombre de Sex Drive.

CANAL COMPRAS