• Inicio Sugerir Modificar

El mundo de los perdidos


Cartel de El mundo de los perdidos

El ex-científico, Rick Marshall, es un hombre desarmado, con pocos recursos y de cuestionable inteligencia, que debe sobrevivir en un universo alternativo lleno de dinosaurios y seres fantásticos en busca de presas. Marshall ha sido aspirado por un vórtice espacio-temporal a un mundo de vistas espectaculares conocido como EL MUNDO DE LOS PERDIDOS, donde reina la comedia y peligros indescriptibles.

     Título original: Land of the lost
     Año: 2009
     Duración: 104 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Comedia.
     Fecha de estreno: 21/08/2009
     Calificación: Mayores de 13 años
     Distribuidora: Universal Pictures Spain S.L.

 

Comentario

En 1940, el padre del productor Sid Krofft coló a su hijo en el cine para que viera la película Hace un millón de años, de Hal Roach, y su vida cambió radicalmente. "Me impresionó muchísimo. A partir de ese momento, estuve empeñado en hacer una serie con dinosaurios", recuerda Sid Krofft. "La idea de 'El mundo de los perdidos' nació entonces".

La serie "El mundo de los perdidos", la quinta de los creadores Sid y Marty Krofft, se estrenó en 1974. Durante tres años y 43 episodios, el público joven siguió con entusiasmo las aventuras del profesor Rick Marshall y sus dos hijos Will y Holly, que habían cruzado una puerta temporal y penetrado en un mundo donde el pasado lejano y el presente colisionaban. Los creadores de la exitosa serie creen que su éxito se debe a una regla de oro: la simpleza en el concepto. El productor Marty Krofft dice: "Eran personas normales atrapadas en un mundo poblado por criaturas extraordinarias y con tres lunas en el cielo. Entendimos la importancia de que los dinosaurios tuvieran nombres; eran los primeros en salir en televisión".

CANAL COMPRAS