• Inicio Sugerir Modificar

Qué les pasa a los hombres


Cartel de Qué les pasa a los hombres

"Qué les pasa a los hombres" nos cuenta la historia de un grupo de veinteañeros y de treintañeros de Baltimore y de cómo navegan por las aguas tranquilas de las primeras citas, hasta llegar a las aguas profundas y turbulentas de la vida de casados, al tiempo que intentan interpretar las señales enviadas por el sexo opuesto.... con la esperanza de ser las excepción a una regla que no admite excepciones.....

     Título original: He's just not that into you
     Año: 2009
     Duración: 129 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Comedia.
     Fecha de estreno: 03/09/2009
     Calificación: Mayores de 13 años
     Distribuidora: Tri Pictures, S.A.

 

Comentario

Si te has quedado alguna vez esperando junto al teléfono, preguntándote por qué te dijo que te iba a llamar y no lo hizo, o si no puedes entender por qué ya no quiere acostarse contigo, o por qué tu relación no avanza hasta el próximo nivel.... es porque en realidad a él (o a ella) no le gustas tanto.

"Quizás esta es el primer largometraje inspirado por una línea de diálogo tomado de un programa de televisión," comenta el Director Ken Kwapis.

En realidad, la frase inspiró a los guionistas de "Sexo en Nueva York", Greg Behrendt y Liz Tuccillo para escribir lo que luego se convertiría en una exitosa novela: Qué les pasa a los hombres.

"No vine a este mundo pensando en escribir un libro sobre las relaciones," explica Behrendt, quien no solo convirtió la frase en un éxito de ventas, sino que también fue anfitriona de un programa serio para aquellos que tienen problemas con sus relaciones amorosas. "Todo surgió a partir de un comentario inesperado que le hice a alguien mientras comíamos. El decirle a una mujer que si un tío que no la llama, es porque no le gusta, pareciera ser una cosa de sentido común."

CANAL COMPRAS