• Inicio Sugerir Modificar

Gamer


Cartel de Gamer

Kable es la superestrella y el héroe del super violento "Slayers." Le controla Simon, un joven jugador legendario que, a pesar de las escasas probabilidades, consigue mantener con vida a Kable cada semana. Apartado de su familia, encarcelado y obligado a luchar contra su voluntad, este moderno gladiador debe sobrevivir lo suficiente para poder escapar del juego y liberar a su familia, recuperar su identidad y salvar a la humanidad de la despiadada tecnología de Castle.

     Título original: Gamer
     Año: 2009
     Duración: 94 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Acción. Intriga
     Fecha de estreno: 04/09/2009
     Calificación: Mayores de 18 años
     Distribuidora: On Picture

 

Comentario

Qué pasaría si no fuéramos dueños de nuestros propios actos? ¿Qué podrían obligarnos a hacer contra nuestra voluntad? ¿Tener relaciones sexuales con un desconocido? ¿Matar a un ser querido? En GAMER, un thriller de acción de temática tecnológica ambientado en un futuro no muy lejano, sus creadores, Mark Neveldine y Brian Taylor (CRANK) llevan una realidad virtual a una aterradora nueva dimensión.

Tras el éxito de las dos entregas de CRANK, que Neveldine y Taylor describen como "una delicia del Diseño Digital Avanzado," la pareja de directores quería abordar una historia más profunda con ideas más trascendentes y personajes más complejos. En GAMER han creado tres mundos distintos, cada uno con un estilo y un diseño diferente: ""Slayers", un juego de realidad virtual, un campo de batalla masivo con varios jugadores; la 'Society', una comunidad de redes sociales desquiciada y fetichista; y a parte de ese mundo semivirtual, el mundo real. Nos explica Neveldine. "Cada mundo tiene su propio aspecto y atmósfera, su propio conjunto de reglas visuales -desde el color y el movimiento de la cámara hasta los efectos y el diseño de decorados."

CANAL COMPRAS