• Inicio Sugerir Modificar

Hazme reir


Cartel de Hazme reir

"Hazme reír" relata la historia de un famoso cómico que descubre que tiene una enfermedad terminal, y que decide apoyar a un colega de profesión que está empezando en este mundillo.

     Título original: Funny people
     Año: 2009
     Duración: 140 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Comedia.
     Fecha de estreno: 04/09/2009
     Calificación: Mayores de 13 años
     Distribuidora: Universal Pictures Spain S.L.

 

Comentario

Durante los últimos años, el cineasta JUDD APATOW ha demostrado que tratándose de una comedia no hay nada sagrado, ni siquiera la virginidad de los cuarentones o un embarazo no deseado. Su primera película como director en 2005, Virgen a los 40, y la siguiente en 2007, Lío embarazoso, fueron auténticos éxitos de taquilla que permitieron al espectador reírse de los momentos más dolorosos de la vida.

Con su tercera película como director, Judd Apatow ha buscado el humor en uno de los peores momentos a los que podemos enfrentarnos. Dirige a ADAM SANDLER (Os declaro marido y marido, Ejecutivo agresivo), SETH ROGEN (Lío embarazoso, Superfumados) y LESLIE MANN (Lío embarazoso, Virgen a los 40) en HAZME REÍR/FUNNY PEOPLE, la historia de un famoso cómico que pasa por un experiencia que casi le lleva a la muerte… y de lo que hace con su segunda oportunidad. Judd Apatow plantea una pregunta muy directa: Si tuvieras la oportunidad de empezar de nuevo, ¿volverías a ser el mismo capullo de siempre?

CANAL COMPRAS