• Inicio Sugerir Modificar

San Valentín sangriento 3D


Cartel de San Valentín sangriento 3D

Hace diez años una tragedia cambia la ciudad de Harmony para siempre. Tom Hanniger, un inexperto minero de carbón, causó un accidente en los túneles de la mina, donde quedaron atrapados y posteriormente murieron cinco hombres. El único sobreviviente, Harry Warden, quedó en un estado de coma permanente. Luego, exactamente un año más tarde, el día de San Valentín, Harry Warden despertó… y asesinó brutalmente a veintidós personas con una piqueta antes de morir acribillado.

Diez años después, Tom Hanniger vuelve a Harmony el día de San Valentín, aún atormentado por las muertes que él mismo causó. Luchando por hacer las paces con su pasado, decide enfrentarse a los sentimientos no resueltos que aún siente por Sarah, su antigua novia, que ahora está casada con Axel su mejor amigo y Sheriff de la ciudad. Pero esa noche, después de años de paz, algo del oscuro pasado de Harmony ha vuelto. Con un casco de minero y armado con una piqueta, un asesino imparable anda suelto. Y a medida que se acercan sus pasos, Tom, Sarah y Axel se dan cuenta en medio del terror que puede ser que sea Harry Warden que ha vuelto para vengarse.

     Título original: My bloody Valentine 3D
     Año: 2009
     Duración: 111 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Terror.
     Fecha de estreno: 11/09/2009
     Calificación: Mayores de 13 años
     Distribuidora: Tri Pictures, S.A.

 

Comentario

En 1981, el auge de las películas de terror estaba en su punto más alto, tras éxitos de taquilla con películas como Halloween y Una vengnza sangrienta. Entonces, llegó de Canadá la exitosa y polémica película de bajo presupuesto San Valentin sangriento, que al convertirse en una inesperada película de culto sorprendió incluso a sus creadores. Ahora, 'SAN VALENTÍN SANGRIENTO 3D' lleva el factor del miedo a un nuevo nivel con una nueva versión inmensamente terrorífica de la historia original.

"Es la unión del horror de la vieja escuela mezclada con una gran historia y la tecnología más innovadora e increíble," comenta el Director Patrick Lussier. "También hay algo del aspecto gore tradicional. Es la intersección de muchas cosas distintas. Es una película en 3D; es una película de terror, pero además es mucho más que eso. Requiere una nueva manera de narrar la historia, y es una oportunidad muy emocionante." "La primera vez que experimenté el 3D, fue fantástico," explica el Productor Jack Murray. "Consiguió que hubiera gente en los asientos porque era algo nunca visto antes. Pero no se trataba de la historia. Era un truco de feria, apenas una serie de ocasiones para fijar el momento en que algo aparecería en el público. Eso no es lo que estamos haciendo en esta película. Hemos dejado que el 3D llene totalmente el entorno donde trabajamos, y, al mismo tiempo, buscamos esos momentos donde la tercera dimensión lo hace incluso todo más atemorizante. "

CANAL COMPRAS