• Inicio Sugerir Modificar

Adam


Cartel de Adam

El amor puede ser arriesgado, desconcertante y estar lleno de los peligros provocados por errores de comunicación. Y eso, aunque uno no sea Adam, cuya vida es exactamente así. Adam es un guapo aunque enigmático joven que ha vivido toda su vida a cubierto de cualquier contingencia, hasta que conoce a su nueva vecina, Beth, una bella y cosmopolita joven que lo saca a rastras al mundo exterior, con resultados divertidos, conmovedores y totalmente inesperados. La inverosímil y enigmática relación revela hasta qué punto pueden dos personas pertenecientes a realidades distintas ponerse a prueba en busca de una relación extraordinaria.

     Título original: Adam
     Año: 2009
     Duración: 99 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Comedia.
     Fecha de estreno: 30/10/2009
     Calificación: Todos los públicos
     Distribuidora: 20Th. Century Fox Home Entertainment Epaña, S.A.

 

Comentario

Qué ocurre cuando uno se enamora de alguien para quien el mismo amor resulta un concepto extraño? En la insólita comedia romántica ADAM, la historia de un idilio entre una inteligente y sofisticada joven y un muchacho misterioso, no menos inteligente, que siempre ha vivido protegido, se convierte en una incursión rociada de humor en el enigma de la química romántica y las conmovedoras formas que la gente encuentra para relacionarse, incluso cuando es imposible que vean el mundo de la misma manera.

El amor entre Adam y Beth, aun siendo único en el mundo del cine, contiene elementos con los que todos podemos identificarnos aunque seamos "neurotípicos". "En realidad, lo esencial es que todas las relaciones son difíciles y están llenas de malentendidos, porque ése es exactamente el cableado que tenemos en el cerebro", afirma, riéndose, el guionista y director Max Mayer. "No es culpa nuestra, a decir verdad. Pero creo que un argumento como éste llega a la idea de que todos nosotros también tenemos una especie de inocencia muy adentro, con la que aún podemos conmovernos mutuamente".

CANAL COMPRAS