• Inicio Sugerir Modificar

El destino final 3D


Cartel de El destino final 3D

En el que debería haber sido un divertido día en las carreras, Nick O'Bannon tiene una horrible premonición en la que una extraña secuencia de acontecimientos provoca múltiples accidentes de automóviles en la carrera, enviando escombros llenos de llamas a las gradas, matando brutalmente a sus amigos y haciendo que la parte superior de las gradas se derrumbe sobre él. Cuando sale de esta pesadilla, Nick entra en pánico e intenta persuadir a su novia, Lori y a sus amigos, Janet y Hunt, de que tienen que irse rápido…y escapan segundos antes de que la aterradora visión de Nick se convierta en una terrible realidad.

Pensando en que han logrado engañar a la muerte, el grupo tiene una nueva oportunidad de vivir, pero lamentablemente para Nick y para Lori, ese es sólo el comienzo. Continúan sus premoniciones y los supervivientes del accidente comienzan a morir uno a uno, de maneras cada vez más pavorosas. Nick debe encontrar una manera de escapar de la muerte de una vez por todas antes de que él, también, alcance su Destino final.

     Título original: The final destination
     Año: 2009
     Duración: 82 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Terror.
     Fecha de estreno: 30/10/2009
     Calificación: Mayores de 13 años
     Distribuidora: Tri Pictures, S.A.

 

Comentario

En "Destino final", la cuarta entrega de la exitosa serie de terror, un grupo de veinteañeros logran engañar a la muerte, sólo para que la muerte vuelva a por ellos una y otra vez, al tiempo que intentan escapar a sus destinos. "El villano en las películas de 'Destino final' es la muerte", afirma el director David R. Ellis. "Si es tu turno de morir, vas a morir con toda seguridad. Ese es el resultado final".

Esta vez, la muerte estará en 3D. Y esta vez, la historia se centra alrededor de Nick, quien, junto con su novia Lori y sus amigos Hunt y Janet, está listo para pasar un día emocionante en las carreras. Pero a medida que se aceleran los motores y los coches circulan por la pista a máxima velocidad, Nick tiene una premonición aterradora con un destornillador que sale fuera del pit, cayendo dentro de la pista, y provoca un efecto dominó que conduce a un accidente horrendo, haciendo que los coches salgan lanzados hacia las gradas llenas de gente. Atemorizado, Nick convence a sus amigos para que se vayan, logrando que ellos y algunos otros salgan justo antes de que su premonición se convierta en una realidad…y justo antes de que todos ellos hubiesen muerto de manera horrible.

CANAL COMPRAS