• Inicio Sugerir Modificar

Bienvenidos a Zombieland


Cartel de Bienvenidos a Zombieland

Dos hombres que han encontrado la forma de sobrevivir en un mundo invadido por zombis. Columbus es un gran cobarde; pero cuando se tiene miedo de ser comido por zombis, el miedo puede mantenerte vivo. Tallahassee es un tipo duro, cazador de zombis cuya única determinación es llegar hasta los últimos Twinkies en la tierra. Cuando unen sus fuerzas a Wichita y Little Rock, quienes también han encontrado formas singulares para sobrevivir al caos zombi, deberán decidir qué es peor: si confiar el uno o en el otro o sucumbir ante los zombis.

     Título original: Zombieland
     Año: 2009
     Duración: 88 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Comedia. Terror
     Fecha de estreno: 25/12/2009
     Calificación: Mayores de 13 años
     Distribuidora: Sony Pictures Releasing De España S.A

 

Comentario

Woody Harrelson recientemente ha elegido ser parte del premiado reparto de No es país para viejos (No Country for Old Men) que ganó el Oscar® a mejor película. ¿A esa decisión le sigue la de participar en una película llamada BIENVENIDOS A ZOMBIELAND? El actor afirma que le impresionó el guión. "El tono está trazado entre la comedia y el hecho de impedir el dominio de los zombis. No es fácil, tienes que mantener un tono de realidad o todo se convierte en una farsa, y eso en sí mismo tiene sus propios desafíos". Como plus, el tipo tiene la oportunidad de arrasar zombis. ¿Qué más puede pedir un actor?

"Siempre he visto a BIENVENIDOS A ZOMBIELAND como Huida a medianoche (Midnight Run) pero con zombis", asegura Ruben Fleischer, el director de la película. "Tal como ocurre en ese filme, se mezclan muchos géneros en uno. Lo primero y más importante, es una comedia, una road movie. Obviamente tiene elementos de terror, y también hay romance. Me entusiasmaron todos esos diferentes aspectos de la película, y mi objetivo era darle la mayor dosis de realismo para obtener el tono adecuado".

CANAL COMPRAS