• Inicio Sugerir Modificar

Teniente corrupto


Cartel de Teniente corrupto

Terence McDonagh, detective de homicidios del Departamento de policía de Nueva Orleans, evita que un preso muera ahogado durante las inmediatas consecuencias del huracán Katrina. Debido a su acción, se lastima seriamente la espalda. Resulta ascendido a teniente, y tras tratamiento por medicación para el dolor, es devuelto al servicio activo.

Un año más tarde, Terence es un adicto al Vicodin y a la cocaína; animado por la presunción de que puede hacerse cargo de cualquiera a quien necesite vigilar, resulta mejor policía que nunca. Cuando una familia de inmigrantes africanos aparece masacrada, sus jefes están suficientemente convencidos de que él es el tipo idóneo para encabezar la investigación.

Y he aquí que da con la identidad de un testigo ocular, un chico de los recados llamado DARYL quien, con el objetivo de lograr la libertad condicional para su madre encarcelada, se muestra predispuesto a testificar contra un traficante de drogas apodado Big Fate, quien hasta ahora parece invulnerable a cualquier acusación debido a su inclinación a asesinar testigos. Y recae sobre Terence salvaguardar a Daryl, labor que se hace más difícil debido a una llamada telefónica de su chica.

     Título original: Bad Lieutenant: Port of Call New Orleans
     Año: 2009
     Duración: 110 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Intriga.
     Fecha de estreno: 08/01/2010
     Calificación: Mayores de 18 años
     Distribuidora: Aurum Producciones S.A.

 

CANAL COMPRAS