• Inicio Sugerir Modificar

Blindado


Cartel de Blindado

Después de la muerte de sus padres, Ty Hackett regresa del servicio activo en Irak para hacer frente a un montón de gastos médicos impagos, una hipoteca y asumir la responsabilidad de su hermano de 14 años, Jimmy. Ty consigue un trabajo como guardia en Eagle Shield Security, la misma compañía de camiones blindados para la que trabajó su padre. Bajo la tutela de su padrino, el Oficial Jefe Michael Cochrane, Ty se entrena para su difícil y, en muchas ocasiones, peligrosa nueva carrera.

En el último día de su periodo de prueba, sus compañeros de trabajo sacan al joven para celebrarlo. Beben cerveza e intercambian anécdotas, revelan fallos en el sistema de seguridad y comentan sobre los intentos de robo fallidos y sobre los que han tenido éxito. Cochrane tiene la mejor historia: un robo sin resolver en Texas para el que cree tener la respuesta. La única manera en que puede haber sucedido, afirma, es si los mismos guardias fueron los autores del golpe.

Cuando más tarde lleva a Ty hasta su casa, Cochrane le revela que el incidente del que habían estado hablando le ha dado la inspiración para idear el plan perfecto. Con una trabajo de 42 millones de dólares en camino, Cochrane propone desviarse de la ruta, guardar el dinero en un almacén abandonado y denunciar el robo. Sin víctimas, sin tipos malos y sin pistas. Todo lo que se necesita para que estos seis hombres se conviertan en los tipos más ricos que jamás pudieron imaginar, es la cooperación de todos los guardias involucrados. Cochrane ya ha convencido a los otros: al impulsivo e impetuoso Baines; el callado pero intenso Quinn; el muy nervioso y vulnerable Dobbs; y el ex-convicto redimido Palmer. Ty es todo lo que se interpone entre ellos y sus planes para una vida mejor.

     Título original: Armored
     Año: 2009
     Duración: 85 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Intriga. Acción
     Fecha de estreno: 11/12/2009
     Calificación: Mayores de 13 años
     Distribuidora: Sony Pictures Releasing De España S.A

 

CANAL COMPRAS