• Inicio Sugerir Modificar

Todos están bien


Cartel de Todos están bien

Frank Goode se ha pasado la vida trabajando como un loco en una fábrica de material eléctrico para sacar adelante a su familia. Ahora que se ha jubilado, se da cuenta del poco tiempo que le ha dedicado a sus cuatro hijos. Y decide que ha llegado la hora de retomar la relación con ellos.

La esposa de Frank, fallecida, era el punto de contacto con sus hijos. Pero ahora se siente responsable y quiere saber cómo les va y echarles una mano. Así que un fin de semana organiza una barbacoa e invita a toda la familia. Los preparativos van viento en popa hasta que, cosas de la vida moderna, todos tienen una buena excusa para no acudir a la reunión familiar.

A pesar de la seria advertencia de su médico, Frank decide hacer frente a la situación. Hace las maletas y se lanza a recorrer Estados Unidos con la intención de hacer una visita sorpresa a cada uno de sus hijos y disfrutar de sus éxitos y su felicidad. Frank va a ver a su hijo David 'el artista' que vive en Nueva York, a su hija 'una alta ejecutiva de publicidad' en Chicago, a su hijo Robert, 'el director de orquesta' que vive en Denver y por último a Rosie, la benjamina que es 'bailarina en un espectáculo de Las Vegas'. Pero Frank no tarda en darse cuenta de que sus hijos no son tan felices ni tienen tanto éxito como su mujer le contaba. Frank regresa a casa después de un viaje que termina con la revelación de una tragedia familiar. Pero ahora sabe lo suficiente para decirle a su esposa que a pesar de todo, "todos están bien".

     Título original: Everybody’s fine
     Año: 2009
     Duración: 100 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Comedia.
     Fecha de estreno: 01/01/2010
     Calificación: Mayores de 7 años
     Distribuidora: Buena Vista Internacional.

 

CANAL COMPRAS