• Inicio Sugerir Modificar

¿Qué fue de los Morgan?


Cartel de ¿Qué fue de los Morgan?

Paul y Meryl Morgan, cuyas vidas son casi perfectas, tienen solo un gran defecto, su matrimonio está a punto de derrumbarse. Pero la confusión romántica en la que están sumidos no es nada comparado con lo que están a punto de vivir: acaban de ser testigos de un asesinato y se convierten en objetivo de un asesino a sueldo. El programa de protección de testigos de los Federales los arrastra de su amada Nueva York a un minúsculo pueblo de Wyoming, y la relación que estaba a punto de hundirse parece estar al borde del naufragio definitivo en las planicies del oeste… a menos que en su nueva vida, libre de BlackBerry, los Morgan puedan bajar el ritmo y reavivar la pasión.

     Título original: Did you hear about the Morgans?
     Año: 2010
     Duración: 103 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Comedia.
     Fecha de estreno: 08/01/2010
     Calificación: Todos los públicos
     Distribuidora: Sony Pictures Releasing De España S.A

 

Comentario

A Marc Lawrence no le es ajeno dirigir y escribir comedias románticas, como Tú la letra, yo la música (Music and Lyrics) y Amor con preaviso (Two Weeks' Notice). Durante el rodaje de estas películas fue cuando desarrolló las ideas para ¿Qué fue de los Morgan?, una historia que ahondaría sus ya estrechos lazos dentro del género, en este caso explorando en un nuevo territorio: el matrimonio. "La primera idea se me ocurrió hace unos 10 u 11 años", cuenta Lawrence. "Fue un proyecto que empecé y dejé a un lado, pero al cual siempre volvía. Todos siempre dicen 'escribe de lo que sabes', y para mí, el problema consistía en que no sabía nada. Jamás dejo mi apartamento. Lo único de lo que sí sé, es del matrimonio, conocí a mi mujer en la universidad y he estado casado durante un largo, largo tiempo".

Pero el de los Morgan no es cualquier matrimonio. "Es una unión que está en problemas", apunta Lawrence. "Estas dos personas han perdido la conexión, especialmente a causa de una infidelidad, pero las raíces del problema son más profundas y es que ambos han tomado distintas direcciones".

CANAL COMPRAS