• Inicio Sugerir Modificar

Escapada perfecta


Cartel de Escapada perfecta

Una joven pareja aventurera está pasando su luna de miel en una de las más maravillosas y remotas playas de Hawai. Creen haber encontrado el paraíso en sus tierras salvajes y senderos solitarios, hasta que se encuentran con un asustado grupo de excursionistas que hablan sobre el horrible asesinato de unos recién casados en las islas, y comienzan a preguntarse si quizás deberían volverse.

Indecisos sobre qué hacer, Cliff y Cydney se unen a otras dos parejas, Nick y Gina y Kale y Cleo, y es cuando las cosas comienzan a ir terroríficamente de mal a peor. Lejos de la civilización o de poder ser rescatados, cada uno de ellos empieza a sentirse amenazado y ya no saben en quien confiar. El paraíso se convierte en un infierno terrenal donde da comienzo una batalla brutal por la supervivencia.

     Título original: A perfect getaway
     Año: 2009
     Duración: 98 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Intriga. Terror
     Fecha de estreno: 15/01/2010
     Distribuidora: Columbia Tri-Star Films España, S.A.

 

Comentario

Desde sus guiones de los éxitos de taquilla El Fugitivo y La Teniente O'Neill, hasta sus trabajos de dirección en los clásicos de ciencia ficción Pitch Black y Las Crónicas de Riddick, el director David Twohy ha jugado ampliamente con los géneros establecidos, dejando su firma en cada una de las historias. Escapada Perfecta se desarrolla dentro de una localización exótica que lleva a los personajes al borde del abismo y en la que la trama se convierte en una auténtica locura.

Durante sus vacaciones en la lujosa isla de Kauai (Hawai), el paisaje le sirvió de inspiración para su último proyecto, rompiendo sin ningún tapujo las reglas convencionales de los tres actos de los que se componen una historia. Fue en una excursión a través de los serpenteantes senderos en Kauai, donde Twohy comenzó a imaginarse un complicado thriller de engaños continuos por parte de dos asesinos en serie, que persiguen y eliminan a sus víctimas.

El director y escritor comienza la historia con una bulliciosa boda en el Hotel W en Westwood, Los Angeles. Una cámara recoge todos los buenos deseos de los invitados para los recién casados que comienzan una nueva vida en común. La cámara sigue a Cliff y Cydney en su salida hacia Hanalei, en su luna de miel por los legendarios caminos de Kauai.

CANAL COMPRAS